Papelón de la fiscalía, los medios y los tuiteros que se creen CSI: Rechazan prisión preventiva para tío de Tomás Bravo por falta de pruebas, ni siquiera se pudo acreditar el delito

5

 

La muerte de Tomás Bravo es lamentable, y por lo mismo, la familia necesita conocer la verdad. Apuntar como responsable a alguien sin pruebas no es justicia, es buscar un chivo expiatorio. Si el tío de verdad es culpable que pague con cárcel por cometer uno de los peores delitos imaginables, pero si es inocente, ¿quién le devuelve su vida? Porque tengan en claro que la “masa” ya lo declaró culpable sin prueba alguna.

 

¿Lo peor de todo? Por esta clase de papelones es que la gente piensa que “la justicia no sirve y defiende sólo a los delincuentes”. Ni hablar por supuesto, de que todo esto circo de ignominia jamás lo sufrirán las personas con dinero. Como dijo la periodista Mónica González criticando la morbosa cobertura de los medios: “El poco respeto por el dolor de los pobres rebasa todos los límites”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. comodin: fueron los pacos, fueron los milicos, fue la iglesia, fueron los empresarios, fue el gobierno, fueron los gringos, fueron los poderes facticos, fue la prensa, fue otro.

Dejan tu comentario