PATRIOTAS: La Derecha volvió a votar en contra del Royalty Minero para que las mineras extranjeras sigan llevándose el cobre sin pagar impuestos

8

Diego Schalper, María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma. Los tres empleados de los grandes empresarios, los tres enemigos del pueblo

 

Lo de la Derecha a estas alturas es una oda al absurdo. ¿Bajo que parámetro siguen llamándose patriotas cuando SIEMPRE votan en contra de las leyes que benefician al pueblo? Su postura en contra Royalty Minero es ordinariamente ridícula. ¿En serio no les da vergüenza oponerse a que las mineras extranjeras paguen impuestos? ¿En serio están a favor que se lleven el cobre a cambio de nada? Imaginen la cantidad de dinero que les deben estar pasando las mineras extranjeras para que no les importe quedar como unos vendidos antichilenos. Por estas cosas es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. independiente de como voten los malparidos congresistas la pregunta es:
    realmente se puede hacer o es otro show mediatico a sabiendas que el tc podria frenarlo?

    • El que sabe on

      El TC tiene los dias contados y esto sirve para que los fachos pobres despierten y se den cuenta de una vez que hacen el ridiculo votando por titeres que solo favorecen a los grandes grupos economicos y pisotean a los pobres. En las siguentes elecciones podremos ver como muere la ultradetecha.

  2. Facho pobre on

    Como por ejemplo pasarse las leyes por la raja, rebajar condenas y multas y salvar a delincuentes de ir a la carcel, no sacas nada con hacerte el weon, los cambios van si o si fachito pobre.

  3. Señores de gamba, por favor sean más explícitos con sus titulares, ya que el de esta noticia en particular es muy ambiguo, sobre todo para gente que no sabe qué es un royalty….
    Hay gente que solo lee titulares, y otros tantos no entienden la ironía…

  4. Sacan a Núñez del PC y ponen a Lorenzini CD en la comisión de hacienda de la cámara de diputados para frenar el royalty,que csm más antipatriotas! pero en noviembre vamos a sacar a todos antichilenos!

Dejan tu comentario