Piñera dio un discurso tratando de “inspirar” a los chilenos… Por supuesto que hizo el ridículo ya que todo Chile lo odia y es un payaso que no inspira a nadie

6

 

Si vieron la película “El Discurso del Rey” sabrán de lo que estamos hablando. Se trata de la historia sobre como el Rey Jorge VI superó la tartamudez, y sus discursos hasta el día de hoy son recordados ya que fueron claves en mantener la esperanza en el Reino Unido durante la dramáticos días de la Segunda Guerra Mundial.

 

Pueden apostar que Piñera vio la película e intentó hacer lo mismo, sin darse cuenta que lo único que iba a lograr era hacer el ridículo ya que todo Chile lo odia y es un payaso que no inspira a nadie. Estas son las cosas que demuestran que estamos gobernados por un sociópata incapaz de ver la realidad, estas son las cosas que comprueban que Piñera es el peor presidente de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. El bot es el payaso minutito on

    JAJAJAJAJAJA TODO CHILE SE RIE DE ESTE AWEONAO Y DEL PAYASO CHICO QUE LE CHUPA LA CORNETA, ME RECUERDA A CIERTO SACOWEA QUE COMENTA TODOS LOS DIAS EN GAMBA HACIENDO LAS MISMAS LAMIDAS DE MIEMBRO.

  2. tommaso cavalieri on

    Puta me perdi el discurso de este gran rey. Ojala salga pronto la pelicula «piñera y su dicurso» me imagino que todo chile quedo maravillado con lo dicho por piñi III de la dinastia piñis.

  3. Desde el primer día de pandemia en Chile me quedó claro que el mayor problema respecto de su contención y derrota iba a ser la NULA CREDIBILIDAD de las autoridades de este gobierno frente a la ciudadanía. Es por eso que lo mejor que pudieron haber hecho para terminar con la pandemia era RENUNCIAR, por el bien de Chile.

Dejan tu comentario