Proyección indica que si no nos coordinamos para VOTAR POR LISTAS, la ultraderecha sacará el 43% de los constituyentes

10

 

Muchas personas aún no saben que en la elección de constituyentes no votamos por candidatos, VOTAMOS POR LISTAS. Es decir, si no nos coordinamos para votar de manera inteligente, la ultraderecha va a sacar casi el 50% de los constituyentes, ya que al ir en lista única y no dispersos como la centro izquierda, tienen una gran ventaja sobre el resto incluso aunque reciban menos votos.

 

¿Solución? Votar coordinados y de manera pragmática

Nuestro carismático medio de información, siempre al servicio del pueblo, se encuentra trabajando en un robusto artículo para “sugerir” por quiénes hay que votar en todos los distritos de Chile. Y es que tenemos que tener claro que la ultraderecha va con un único gran objetivo a la elección de constituyentes: Defender lo más posible los intereses de los grandes empresarios. Y como la centro izquierda son unos imbéciles que no se pusieron de acuerdo en algo tan simple como ir en lista única, tendremos que ser nosotros los que hagamos la pega. El artículo en cuestión estará disponible en un par de semanas, estén atentos!

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

    • FISHI PIBRI on

      Jajajajajaa aweonao culiao, la ultraderecha igual necesitaria 2/3 para que sus leyes fascistas queden en la constitucion, jajajajjaaa lo que no queda en la constitucion se va a ley simple, jajajajjaja el objetivo siempre fue terminar con los cerrojos de la actual constitucion y eso ya se logro.

      • jajajjajajjajjajajajajajajaj no necesitamos poner leyes fascistas, con tal de que no salga su basura pogre nos basta.

        asiq a llorar y seguir siendo pobre nomas jjajjajajaja

        • Juan sutil on

          Jajajajjajaa y entonces porque defienden tanto la constitucion del huaso analfabeto de pin8, pobre tonto que se siente un millonario porque se la chupa a los ricos.

  1. JUAN RULFO on

    juventud DE LA PATRIA A VOTAR Y DARLE UNA PATEDURA QUE DUELA…. A DEJARLO FUERA DE LOS CONSTITUYENTE….
    LOS QUE SOMOS INDEPENDIENTES UNAMOSLOS Y GANAREMOS…… FAVOR ENVIAR POR DISTRITO NUESTROS CANDIDATOS….

  2. EL CULIANDRO on

    TRANQUILOS NO MAS, CUALQUIER TONGO SE PAGA Y SE DEVUELVE COMO LLEGÒ , COMO UN BOMERANG, ASI QUE A PREPARARSE NO MAS ULTRADERECHISTAS CTMs, NO ACEPTAREMOS TRAMPAS, DE LO CONTRARIO SERÀN ANIQUILADOS

Dejan tu comentario