Símbolo del fascismo: El torturador Cristián Labbé, que mandaba a violar a las mujeres detenidas, también le dejó flores a la estatua de Baquedano

3

 

Por si tenían dudas de que la estatua de Baquedano es un símbolo del fascismo que sólo representa a la elite, entre los militares retirados que esta mañana fueron a dejarle flores se encontraba el ex coronel Cristián Labbé, un torturador de la Dictadura que era famoso por MANDAR A VIOLAR A LAS MUJERES DETENIDAS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Jajajajajjaaa unos tarados que creen que el genocida se bajara del caballo para darles las gracias, estos fascistas cada dia estan mas weones, con tanto tiempo libre y sus pulmones virgenes viven como parasitos.

  2. EL CULIANDRO on

    OTRO POBRE XUXETUMADRE QUE LE CHUPABA LA CORNETA AL GENODICA Y DICTADOR, DAN GANAS DE PESCAR A ESTOS CTMs Y PATEARLOS HASTA DEJARLOS CANDIDATOS AL HOSPITAL KULIAO ESE QUE TIENEN, PAGADOS POR TODOS NOSOTROS Y DONDE ESTABA ESTE CTM ?

  3. PARA QUE VEAN LOS ZURDOS ENVIDIOSOS, CRISTIÀN LABBÈ, JUNTO A DOS FIGURAS DEL ESPECTÀCULO,RECONOCIDAS MUNDIALMENTE: EL «TÌO EMILIO», Y CLAUDIO REYES. JUAJUAJUAJUAA

Dejan tu comentario