Tras negarse a ser fiscalizados, los estafadores de Felices y Forrados anunciaron el cierre de su empresa

14

 

Amigas y amigos, estimado fans club, el medio de información más carismático de la historia se anota el mayor triunfo en sus 10 años de existencia, que de manera objetiva, debería significar la entrega de al menos dos premios nacional de periodismo y un cuarto de Premio Pulitzer. Y es que tras negarse a ser fiscalizados luego de la aprobación del proyecto que regula a los agentes financieros, Felices y Forrados, propiedad del charlatán Gino Lorenzini, anunció el cierre de su empresa, confirmando lo que dijimos antes que todos: SIEMPRE FUERON UNOS VULGARES ESTAFADORES.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • Viko Remington on

      Es lamentable que periodistas con título profesional se presten para semejante campaña de desinformación, la ley que se creó no afecta sólo a felices y forrados nos afecta a todos ahora cualquiera persona natural que se digne a dar una sugerencia o una opinión que involucre un cambio de fondo se vera expuesto a una ley que lo condenara a criterio del súper intendente y no tribunales de justicia a penas de cárcel, multa de 10000000 de pesos además de resarcir las perdidas que pudieran tener las afp.
      Esta ley falaz es un atentado a la libertad de expresión y de libre emprendimiento.

      • falso. la sugerencia u opinion de una persona natural no tiene nada que ver con esta ley.
        son las empresas que lucran en este rubro como fyf cuyo fundador tiene intereses y conexion directa con las afp las que tienen que cumplir requisitos minimos de seguridad para el cliente, algo que actualmente no tienen, de ahi las altas cifras de la garantia para reparar a los clientes.

        • SEBASTIÁN on

          ERNESTO, VIKO REMINGTON tiene razón, le exigen más a los asesores previsionales que a las mismas AFPs.
          Esta ley fue una vendetta contra Felices y Forrados por destapar la triangulación de dineros entre Piñera, sus hijos y constructora ILC.
          Me extraña por parte de Gamba que critiquen a Gino Lorenzini siendo que él no ha estafado a nadie y es el único que ha tenido los cojones de enfrentar al gato de campo y rey de los abusadores que los ignorantes descerebrados eligieron como presidente.

          • Leyendo algunos comentarios pareciera que opinan al igual que los Honorables aprobaron en la comisión mixta la truchas ley, si leer el texto… La ley dice claramente «personas naturales», quienes entran en esa categoría?… Si mal no entiendo, todos los ciudadanos del País Chile (porque es una ley Chilena no?). Es deplorable y temeroso lo que está pasando en nuestro País, los intereses foráneos imponiendo leyes que rayan en la dictadura (económica), entregando facultades a un Superintendente por sobre el poder judicial, insólito… Cualquiera que ose enseñar o develar los truquillos, cuchufletas o pise los callos será enviado a purgar. No soy quien para defender a FyF pero si en lo personal me fue útil y lo sentiré, sobretodo cuando no tenga como evitar pérdidas de mis fondos…

        • Viko Remington on

          Ernesto Ernesto tú alocución sólo revela ignorancia, se nota que no leíste la ley.
          Estas modificaciones sí incluyen las recomendaciones de personas naturales o sea todos y cada uno de nosotros.
          Las empresas de recomendaciones no tienen vinculación con las AFP, porque no hay ninguna que tenga interés en que la gente se beneficie con los cambios de fondo.

          • lorenzini tiene acciones en varias afp, eso es de publico conocimiento y por lo mismo no queria ser fiscalizado por el manejo de informacion privilegiada que el mismo generaba manipulando los cambios sugeridos a sus seguidores.
            la ley no incluye ningun tipo de persecucion a personas naturales por sus opiniones, sugerencias, comentarios, etc. eso es falso. los unicos que estaran regulados son las empresas que se inscriban como tal y que cumplan con los requisitos y capacidad de garantia en caso de perdidas para sus clientes.
            que ellos tengan que responder por perdidas y las afp no lo hagan es algo que tambien tiene que corregirse, pero eso no quita lo importante y justificada que es esta ley.
            el que nadie hace nada teme. no habia motivo para que fyf cerrara, al contrario, es sumamente sospechoso.

    • Hummm… Regulación o sacarse la piedra del zapato?… Porque no se regula con ese mismo detalle y rigurosidad a las AFP, quienes si manejan nuestros fondos y nada les pasa si hay pérdidas. Los capitales y el estado (con cualquier gobierno de turno) que usan las platas previsionales con entruncadas formas y los marcianos asegurando financiamiento para próximas campañas… Seguro esto mejorará las pensiones, pudredumbre se huele y algunos pasquines parece también van en la pasada…

  1. GAMBA INFORMA on

    OSEA EL SUPERINTENDENTE ES JUEZ, ESTUDIO DERECHO, ESTA FACULTADO POR EL PODER JUDICIAL PARA DELINQUIR A FAFOR DE PIÑERA Y SUS SECUACES

    YA ESTAMOS EN CHILESUELA….
    CON PIÑERA A LA CABEZA

  2. VOLCOM LADRONES DE AFP on

    DEBEMOS EXIGIR QUE LAS PERDIDAS DE LAS AFP LAS ASUMA EL SUPERINTENDENTE DE PENSIONES, YA QUE TIENE TANTAS FACULTADES Y MAS ENCIMA ASESORADO POR EL TRIPA SECA , QUE MEJOR

  3. Gamba,antes eras chévere…..vieja la wea, pero de un tiempo a esta parte, gamba se está pareciendo a un suplemento de la tercera….

  4. Tenía una muy buena imagen de Gamba, pero se me cayeron del pedestal, desconozco las razones y cada vez me convenzo más, de una maquinación que se está dando, desde hace rato y el objetivo es permeabilizar a las AFP sistema quenerador de pobreza y ambruna y por otro lado Enriquecen a unos pocos, con el dinero de esos pobres.
    Esta casta de corruptos, ladrones y sinvergüenzas con desesperación siguen defendiendo lo indefendible, porque hay es donde más se especula.
    Si este maldito sistema previsional fuera administrado por los trabajadores en su propio beneficio, de seguro sería muy distinto

Dejan tu comentario