VIDEO: Fernando Paulsen hizo pico al Ejército por hablar de “antichilenos” siendo que a cada rato son formalizados por fraudes al Fisco

4

 

La carta del Ejército no sólo es inaceptable por ser un grave acto de deliberación prohibido en la Constitución, lo es también por el lenguaje utilizado digno de la Dictadura de Pinochet, donde más encima tienen la patudez de hablar de “antichilenos”, siendo que llevan 100 años masacrando al pueblo para defender a los grandes empresarios y que todos los meses son noticias por escándalos de corrupción y desfalcar al Estado.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. jajajajajajaj les digan que les digan por su nombre a los zurdos perras.

    Se vienen los milicos a la araucania a poner balas porfin a la escoria mapuche terrorista jjajajjajajaj

    • Jajajajajajjaa se me olvido tambien comentar ademas ¿alguien dijo pico?

      jajajajjajaa estoy todo el dia como un soberano sacowea mirando la pagina para comentar puras weas corneteras hacia los fascista, soy un facho pobre jubilao y no tengo ni una wea mas que hacer solo chupar tulas gordas.

  2. EL CULIANDRO on

    EL EJERCITO DE TODAS LAS RAMAS DE LAS FF.AA ES EL MAS ANTICHILENO, , HAN MATADO, ROBADO Y ASESINADO, MILICOS CONCHETUMADRES !!!!

  3. Hoy es mi dia, el dia de la mujer me siento feliz, ya que la operaciòn de hacen tres meses atràs por fin dio los resultados esperados, hoy me mire desnudo en el espejo y no tengo tula !!!!! por fin !!!! ahora a seguir dàndoles, es la ùnica forma de tener dinero, chupando cornetas , puedo decir con orgullo YO SOY UNA MUJER !!!!

Dejan tu comentario