Alejandra Matus denunció que el equipo de TVN fue atacado por grupos mapuche armados y financiados por las forestales

5

 

Si hubo algo que llamó la atención tras el inaceptable ataque que sufrió un equipo de TVN en Tirúa, es que el Régimen de Piñera, que ante cualquier cosa habla de terrorismo, de manera sorpresiva en esta oportunidad cambió el tono. Acá si que estamos en presencia de un acto terrorista, pero tras las condenas iniciales, de repente dejaron de hablar del terrorismo en la zona y nunca más tocaron el tema.

 

Que las forestales estén financiando a grupos para que cometan actos terroristas tiene todo el sentido del mundo y es la pieza que le faltaba al puzzle. ¿Cuántos ataques han sido realizado por ellos? ¿A cuántas personas han asesinado? Esto un escándalo que tiene que ser investigado a fondo, partiendo por encarcelar a los gerentes de las forestales que financiaron este terrorismo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    ESO YA SE SABÌA, GRUPOS DE LAs FORESTALES LOS ANGELINI ARMANDO TROPAS DE ULTRADERECHA PARA ATACAR A LA COMUNIDAD MAPUCHE , EL DIA QUE ESTOS ULTIMOS SE ABURRAN Y SE COMIENCEN A ARMAR , ALLI LOS QUIERO VER A ESOS ANGELINI CTMs Y RECEN PARA QUE NO LES PIDAN AYUDA AL FPMR , LOS HACEN PEBRE

Dejan tu comentario