Briones quiere traer profesores extranjeros para mejorar la educación… Por los mismos sueldos miserables, la misma explotación laboral y sin invertir en los colegios que se caen a pedazos

2

 

Si Ignacio Briones quería venderse como un candidato “técnico”, lo que dijo es una burrada del porte de Godzilla. ¿Sabe que los profesores chilenos son los que menos ganan y más trabajan de la OCDE? ¿Sabe que por esta explotación el 20% deja de hacer clases en menos de 5 años? ¿Sabe que en la educación pública los colegios se caen a pedazos y los colegios cuicos son un negocio?

 

Culpar a los profesores de la mala educación que hay en Chile es inaceptable, más aún tratándose de un ministro de un gobierno de Derecha que rechazó la educación cívica, que eliminó las clases de historia y que votó en contra de implementar la educación sexual. El problema jamás han sido los profesores, de hecho deberían intentar traer algunos del extranjero… Tengan por seguro que saldrán arrancando en tiempo récord.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Jadue presidente on

    JAJAJAJJAA QUE WEON MAS TONTO. DE TODOS LOS CANDIDATOS DE DERECHA NO SE SALVA NINGUNO, CADO UNO ES MAS WEON QUE EL OTRO Y SE SUPERAN A SI MISMO TODOS LOS DIAS CON SUS TONTERAS Y SUS MIRADAS IMBECILES Y DESCONECTADAS DE LA REALIDAD QUE HACEN DESDE SUS BURBUJAS.

    EL CAMINO ESTA PREPARADO Y LISTO PARA JADUE PRESIDENTE.

  2. Hay que reconocerle una cosa positiva al virus: nos evidenció, más allá de cualquier duda, acerca de la calaña de nuestros líderes políticos y empresariales,.

Dejan tu comentario