Crisis total en la Derecha: Desbordes denunció que Piñera está echando a funcionarios cercanos de parlamentarios que lo criticaron

2

 

Insistimos: La Derecha está EN EL SUELO. Si la Centro Izquierda no capitaliza pasándoles máquina se pasarían de inútiles. Como el próximo gobierno tendrá que ser de reconstrucción, lo único que tienen que hacer es unirse en torno a 4 o 5 puntos básicos como pueden ser mejorar los sueldos, aumentarle los impuestos a los más ricos, mejorar las pensiones, reformar carabineros, y sentar las bases para combatir la delincuencia y el narcotráfico con propuesta a largo plazo. Haciendo eso, y dejando de ventilar sus diferencias por los medios, la Centro Izquierda podrá gobernar por los próximos 30 años.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Algun dia iba a pasar esto en la moneda pos bombardeo. Allende debe estar gozando esta caza de brujas entre vampiros canutos nazis.

  2. Cuando el egoísmo es el motivo de vida, tarde o temprano llegamos como sociedad a este punto. El costo para la sociedad y las personas es inmenso… En todo caso, ahora nos vemos enfrentados a rehacer la sociedad. Ojalá que prime la cordura, ya que está al alcance la oportunidad de construir un mundo mejor.

Dejan tu comentario