¿Democracia? Régimen de Piñera mandó a detener a todos los reporteros que cubren las manifestaciones

5

 

No existe ningún país democrático en el mundo que tenga los niveles de represión que existen en Chile. Donde no se puede protestar sin que te golpeen, con carabineros utilizando el control de identidad para detener personas de manera masiva, y con reiterados ataques a la libertad de prensa. El Régimen de Piñera no es una dictadura, pero claramente tampoco es una democracia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. DANIEL RATAMALA on

    «Prensa» wn… Jajajajaja… Puros pungas qliaos, vagos comunistas antichilenos. Lo único que hacen es entorpecer el trabajo de la policía cuando tratan de controlar a los delincuentes y deformar la realidad editando sus cagadas de videos para que los simios terroristas aparezcan como víctimas,

    • DANIEL RATAMALA on

      «Tulas» wn… Jajajajaja… Puras tulas qliaos, de los comunistas chilenos. Lo único que hacen es entorpecer mi trabajo de chuparsela a la policía cuando tratan de controlar a los chilenos de bien que reclaman por sus derechos.

    • NIÑO LAUCHA on

      ¿El Bot?..Còmo que acaso no estabas muerto psicópata degenerado??. Pero si a ti ya te mataron poh compadre. Se màs digno y ándate de regreso a tu tumba ¡¡PEDÒFILO DE MIERDA!!

  2. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Los caraevineros asiendo su traajo boy a defenderloh asta ziempre zon mi pazion los jalavineroh. Biba mi jeneral baquedando olbidao y mi jeneral pinosheeeee. Y biba el jezucristoh de tvn el mas mejol pa azotarme el culito y zentir el calbario de nuestro zeñor jezucristoh de tvn.

Dejan tu comentario