Diego Schalper quiso hacer una analogía de fútbol sin saber de fútbol y sumó un nuevo ridículo a su extenso prontuario

5

 

¿Cómo es que alguien tan explícitamente tonto puede estar en política? Porque los cuicos apitutan a sus hijos con más de dos neuronas en sus empresas, y a sus hijos tontos los meten en la política, donde sobreviven repitiendo las mismas 4 frases de siempre para defender los intereses de los ricos y oponerse a todas las leyes que benefician al pueblo. Por eso es que Schalper termina humillado cada vez que lo invitan a la tele.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    PARA MI QUE ESTE CONCHETUMADRE ES HIJO HUACHO DE JUAN SUTIL O SE ACOSTABA CON ÈL CUANDO ERA CHICO , NO HABIA VISTO Y ESCUCHADO A UN GIL MAS SACO DE WEA QUE ÈSTE PELOTUDO

  2. Piññerin Larroulet y Meleroo mañana pondrán en la Moneda y por la tarde en las sedes la udi la vacuna Vergavac 69 del laboratorio Mediapenca a los de clase media en vez del tercer retiro… Se pondrá por el ojette en 4 uñas y recibirás una gift card que podrás canjear por 40 HIPOGLOS en las farmacias de la cadena del doctor Jovino Pencagruesa…..

  3. Dictadura bananera de chilezuela por un ladron de banco on

    JAJAJAJAJAAA QUE RETRASADO CULIAO MAS AWEONAO, REPRESENTA FIELMENTE COMO SON LOS ULTRADERECHA Y LOS FACHOS POBRES, UNOS LIMITADITOS DE MENTE QUE SE CREEN GENIOS Y SOLO DAN LA HORA SIENDO LA BURLA DE TODOS TAL COMO ESE MARACO CULIAO QUE COMENTA EN GAMBA DEFENDIENDO A TODOS ESTOS CONCHASDESUMADRE.

Dejan tu comentario