El nazi José Antonio Kast celebró que Piñera vaya al Tribunal Constitucional para frenar el tercer retiro

7

 

El problema que tiene este nazi son dos: Todos saben que está defendiendo los intereses de las AFP, (prefiriendo que la gente se muera de hambre), y que su argumento de “defender la constitución” no resiste ningún análisis, considerando que ya se han aprobado dos retiros, el mismo defendió la deliberación de los militares siendo que es completamente inconstitucional, y que el tercer retiro fue aprobado por más de 2/3 del Congreso. Esto último lo más importante, porque frenar una ley aprobada con más de 2/3 por el Congreso es un atentado a la Democracia, lo que explica en el fondo porque a este fascista le gusta tanto.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. PARTIDO REPUBLICANO on

    No se porquè ya no habla como lo hacía antes de que se contagiara de covid. Se ha puesto màs homosexual todavìa y se le nota demasiado. Ojalà que se recupere pronto de las secuelas que le dejò esa enfermedad asquerosa de los chinos , y que vuelva a ser tan macho como era antes ¡¡Queremos de vuelta a nuestro verdadero Josè Antonio Kast!!.

    • Manuel Aguilera on

      Soy homosexual, pobre, diabetico, cuido a mi papá sordo, a mi mamá con alzheimer, y ami tía (soltera) con demencia senil. No he tenido ningúna ayuda, solo dos retiro del 10%. Seguir usando la palabra homosexual como insulto es seguir con el odio hacia a mi y otros como yo. Me han golpeado en la calle, me han insultado, me han robado, me han humillado, me han hecha do de trabajos y de otros he tenido que renunciar por las amenazas, y todo eso me la han dicho por que soy «maricon, homosexual, marco, huevo, etc». Aún así,, cuando mi familia muera yo voy a suicidarme, gente como tú y muchos más terminaron mi ganas de vivir, solo sigo acá para cuidar a los que quiero.

      • PARTIDO REPUBLICANO on

        Oye siii ..sobre todo esos maricones de derecha que discriminan a todos los homosexuales que no piensan como ellos y que – por ejemplo- estàn en contra de la uniòn civil LGBT. En nuestro Partido luchamos, y también impulsamos, el reconocimiento gubernamental de las relaciones entre personas del mismo sexo (como el matrimonio entre personas del mismo sexo o uniones similares).
        Permitir la adopción homoparental.
        Reconocimiento de la familia homoparental.
        Leyes contra la discriminación, que incluyan como categorías protegidas la orientación sexual, la identidad de género y/o expresión de género (en particular en el lugar de trabajo, el acceso a los bienes y servicios, la vivienda y la atención de la salud).
        Legislación contra el acoso escolar y de no discriminación para proteger a niños y estudiantes LGBT.
        Prohibir las «terapias reparadoras o de conversión» que intentan cambiar o reprimir la orientación sexual y la identidad de género de una persona, en particular en menores de edad.
        Derechos migratorios para parejas del mismo sexo.
        Legislación contra delitos de odio y el discurso de odio que proporcionen sanciones penales por la violencia y la incitación a la discriminación motivada por prejuicios contra personas LGBT.
        Igualdad en la edad de consentimiento sexual.
        Acceso igualitario a las técnicas de reproducción asistida.
        Reconocer la autodeterminación del género a las personas transgénero, para acceder a la modificación legal de su identidad (nombre y sexo registral) en documentos oficiales.
        Acceso a la cirugía de reasignación de sexo y terapia de sustitución hormonal.
        Reconocimiento legal y adaptación en documentos oficiales del género reasignado a personas transexuales.
        Permitir a personas LGBT servir abiertamente en las fuerzas armadas. Esos son nuestros ideales en lo referente a la comunidad LGBT. Acércate al Partido Republicano,no te arrepentiras. Aquì habemos muchos como tù.Saludos.

      • Javier Muñoz on

        Lamentable, pero antes de suicidarte, pégale un par de balazos al que te abusó cuando pequeñito, y que de seguro no ves como abusador ya que sentiste placer. Lo curioso es que hasta hace unos 5-8 años, en la izquierda decían «la homosexualidad es otra demostración de la decadencia moral del capitalismo», ahora que ven que les puede servir para subir de su 5%, les sirve cualquier micro.

  2. EL CULIANDRO on

    ESTE BOLSA DE CACA Y NAZI XUXETUMADRE ES UN POBRE COMEMIERDA QUE NO HA TRABAJADO UN DIA A NADIE, CON PARAISOS FISCALES EN LAS ISLAS DEL CARIBE, CON TODO LO QUE LE PAGAN AL WEA POR NO TRABAJAR UN DIA A NADIE , VOCERO DE MILICOS Y EMPRESARIOS, LAMENTO QUE EL CODIV19 NO TERMINÒ SU PEGA

Dejan tu comentario