El Régimen de Piñera ya no esconde la censura: CNTV formulará cargos contra La Red por “falta de pluralismo”

11

 

¿Cuántos años venimos denunciando la absoluta falta de pluralismo de los medios tradicionales? ¿Donde son abiertamente conservadores y sólo le dan tribuna a la ultraderecha? ¿Donde los canales desinforman, criminalizan las protestas e incluso promueven montajes? Lo que el Régimen de Piñera está haciendo con La Red es censura directa, y expone por enésima vez que la Derecha chilena representa un grave peligro para la Democracia y la Libertad de Prensa.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Chile país desarrollado al peo on

    Para la derecha el pluralismo y la libertad de expresión son censura. Y la censura es libertad de expresión. Que forma tan distorsionada de ver las cosas estos tipejos. Los matinales están plagados de pinochetistas que siguen justificando el genocidio y nadie les puede decir nada porque salen llorando después.

  2. jorge araneda on

    Hola.

    Bien ridículo el asunto de CNTV y las llamadas…definitivamente es censura asquerosa… en lo particular la entrevista no la vi, cambié de canal, definitivamente el tal Norambuena está lejos de interpretarme y el argumento de la pluraridad y las contra-preguntas, son de cabro chico, es como el Kiko «acúsalo con tu mamá..» El weon cometió un delito y que pague por ello.

    Otra cosa es, que no todos pagan por sus delitos (en cualquier ámbito) allí es donde hay que ponerle weno, para solucionar eso.

    Saludos.
    Jorge

  3. Estarían soltando un monstruo imparable si el CNTV se sale con la suya… Una prueba más (y testimonio) de la inoperancia, ignorancia y falta de moral y ética de las autoridades nombradas por el gobierno.

  4. tommaso cavalieri on

    Me imagino a puros nazis canutos detras de la censura chilensis, de esos que predican amor y paz metiendose el crucifijo en el corta churros puros hipocritas psicopatas con la sotana como colales, mal paridos bonachones con la lengua de reptiles.

  5. checho Hirane on

    PIÑERA CONCHA DE TU MADRE, TODO CHILE TE ABORRECE MAL PARIDO, NO TE VAS A SALVAR DE LAS ACUSACIONES DE DD.HH. SI NO ES AQUI EN CHILE TE ESPERAN TRIBUNALES INTERNACIONALES.
    LAPLATA NO TE VA A SALVAR PELLEJO RANCIO

    VIEJO CULIAO CARA DE PASA, ESTAY CAGAO DE LA CABEZA TE TIENE LOCO LA PLATA IMBECIL

Dejan tu comentario