En su desesperación para evitar que le suban los impuestos a los más ricos, Diego Schalper propuso HACER UNA TELETÓN para que donen dinero

5

Hasta el FMI apoya el alza de impuestos a los más ricos y ellos se siguen negando… Por si tenían dudas que la Derecha no defiende los intereses del pueblo

 

Una de las cosas que pasó piola cuando Julio César Rodríguez mandó a la chucha a Diego Schalper, es que en sus desesperación para evitar que les suban los impuestos a los más ricos, (recordemos que es el mocito a sueldo de Juan Sutil), Schalper propuso HACER UNA TELETÓN PARA QUE DONEN DINERO.

 

Es decir, en vez de hacer lo que hacen todos los países desarrollados y garantizar derechos, este imbécil quiere seguir funcionando como un país tercermundista a través de la “caridad” de los más ricos para que “donen” cuando se les pare la raja. (y siempre descontando impuestos). Todo este absurdo, por si fuera poco, la misma semana en que supimos que los grandes empresarios aumentaron su fortuna en un 73% durante la pandemia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. No quiero pensar mal, pero ¿de qué monto de «comisión» estamos hablando para Schalper si se detiene el impuesto a los ricos?

  2. checho Hirane on

    PAREN EL WEBEO CON LAS TELETONES,

    Y QUE PASO CON LA TELETON DEL CABEZA DE CHANCHO ? …………..
    DONDE ESTA LA AYUDA A LOS ABUELOS??? …………….
    Y EL CABEZA DE CHANCHO DONDE ESTA ESCONDISO?????

  3. ESTE WEÒN ES CASI IDÉNTICO A UNA VIEJUJA (CARABINERA) QUE VEO CASI TODOS LOS DÍAS EN EL ASCENSOR. LA HE EXAMINADO DETENIDAMENTE Y CASI ESTOY SEGURO DE QUE SE TRATA DEL MISMO WEÒN VESTIDO DE CARABINERA Y CON SU CÓNYUGE (TAMBIÈN CARABINERO) . SOLO QUE LE FALTARÌA UNA MAQUILLÀ, (UNA DEPILÀ DE CEJAS ,LABIAL Y UN PAR DE AROS) Y LISTO. TIENE PINTA DE TRAVESTI ESTE NAZI RECULIAO.

Dejan tu comentario