En un hecho inédito el vago Joaquín Lavín chico se levantó temprano para defender a su esposa delincuente… José Antonio Neme lo hizo PICO

5

 

La situación es la siguiente: Ayer MEGA realizó un amplio reportaje mostrando la grave corrupción de Cathy Barriga en Maipú, hoy día su esposo el diputado Joaquín Lavín chico salió en su defensa, (un hecho inédito ya que es un vago reconocido que se levanta a las 2 de la tarde y no va nunca al Congreso), y José Antonio Neme lo subió y lo bajó haciendo que su esfuerzo en levantarse temprano fuera totalmente en vano.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. El Lavincito atacando al familiar de Neme, ¿será porque su cuñadito (el marido de una hermana) también tiene y ha tenido problemas con la justicia, estafando gente y municipalidades?

  2. tommaso cavalieri on

    Jjajajajajajaj csm. Me imagino al pendejo lavin lleno de lagañas y la baba seca esperando el momento preciso para desvirtuar a neme y el neme se lo mando a guardar hasta la garganta jajajajajajjaja despues de esa follada se fue a acostar denuevo mientras la robotina estaba practicando una nueva coreografia para ir a hacer el ridiculo en algun lugar de maipu.

Dejan tu comentario