Fanático pero no weón: El Pastor Soto llamó a los evangélicos a que le donen el 10% de su tercer retiro

5

 

El problema jamás han sido las religiones, el problema son los fanáticos que las deforman para emitir discursos de odio y los delincuentes que convierten la fe en una negocio para robarle a los más pobres. La única forma de combatir esto es con educación y quitándole las exenciones tributarias a las iglesias.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

    • tommaso cavalieri on

      Ya saben los nazis canutos del rechazo que hacer con su inmerecido 3er 10%. Regalenlo al diezmo o seran ladrones jajajjajajajja religiosos pateticos me cago en sus vidas y todo lo que representan. Jakkkast presienteh oeeee.

  1. HERMANO PENTECOSTAL on

    YO SOY EVANGÈLICO,PERO,NO SOY PARA NADA UN SER ESTÙPIDO. Y POR NINGÙN MOTIVO LE VOY A TRASPASAR UN 10% DE MIS AHORROS, A UN VAGO DE MIERDA QUE SOLO PROMUEVE ODIO CONTRA NUESTROS HERMANOS MÀS POBRES, CONTRA LAS MUJERES Y SUS LEGÌTIMOS DERECHOS, Y TAMBIÈN CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. ADEMÀS ESE PAYASO QUE SE AUTODENOMINA»PASTOR SOTO», NO NOS REPRESENTA; TIENE ESA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA HOMOSEXUALIDAD Y NO SE LA QUIERE CURAR PORQUE SIEMPRE ANDA PROMETIENDO LO MISMO Y NO PASA NADA, SIGUE TAN DEPRAVADO COMO NUNCA, Y DEBIDO A ESO, SE SODOMIZA CON OTROS HOMBRES IGUAL QUE JOSÈ ANTONIO KAST.¡¡¡LOS QUE REALMENTE INCUMPLEN LAS LEYES DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR, SON ESOS DOS PILLOS, QUE YA SABEMOS QUE SON AMANTES!!!!

  2. Como dijo un gran filosofo hace 150 años atras «LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO » …Y ese pastor es la prueba de la verdad de sus palabras ..¿ si o no?

Dejan tu comentario