Igual que Venezuela: Régimen de Piñera ahora busca censurar la educación tras denunciar a profesora por hablar de Camilo Catrillanca

2

 

No deja ser de ser “irónico” que la Derecha ganó las elecciones con el discurso de que si salía Alejandro Guillier nos iba a convertir en Venezuela (el famoso “Chilezuela”), pero al final fue el Régimen de Piñera el que nos convirtió en Venezuela, delincuencia desatada, pobreza, censura a la prensa, y violaciones a los Derechos Humanos incluidos.

 

Por cierto, esta brutalidad demuestra el peligro que representa el discurso promovido por la Derecha del “a mis hijos los educo yo”. Estamos hablando de personas completamente ignorantes y alienadas que no se saben lavar la raja queriendo educar a sus hijos. Estos mismos son los enfermos que validan la pedofilia al no querer que sus hijos reciban educación sexual integral.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Chilezuela no es tan asi como Venezuela: Allá todos los problemas de delincuencia, pobreza, censura, corrupción, etc…se deben en gran medida al bloqueo de EUA y la UE. Acá en Chile ocurre toso eso y más SIN el bloqueo referido Estamos?

  2. Acá la derecha crea caos para robar, inventa tongos en La Araucania, asesina y queman negocios, iglesias, roban bancos, boletas truchas, limpian antecedentes y terminan como diputados o senadores. Protegen a los pedofilos, jamás han cuidados a los niños para muestra está el Sename. . Parásitos viviendo del
    Pueblo por años. Jamás le han trabajado
    Un día a nadie. Más???

Dejan tu comentario