Indecente columna de Carlos Peña defendiendo la deliberación de los militares demuestra que sus mejores días quedaron atrás y debería considerar retirarse

4

 

Alejandra Matus explicó en una frase por qué los militares no pueden deliberar: “Cuando una persona opina con una metralleta en la mano no está opinando, está amenazando”. No comprender una definición tan simple es ser un idiota o un deshonesto intelectual.

 

Carlos Peña fue durante años una especie de “bastión moral” sobre lo que pasaba en Chile debido a sus agudas reflexiones. Pero desde el Estallido Social quedó completamente offside, partiendo porque se ha equivocado en todos sus análisis, sus analogías se volvieron mediocres y más que analizar lo que pasa en el país, se dedica a defender los intereses de la elite de la cual es parte.

 

Todas las cosas tienen fecha de expiración, incluidos los columnistas. Carlos Peña semana tras semana lo único que hace es demostrar su decadencia ante una sociedad que es intelectualmente incapaz de entender. Sus columnas pasaron de ser interesantes focos de reflexión a instancias de burla. Por su propio bien, debería considerar que es el momento de retirarse.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    RECOMIENDO INCENDIAR PUNTA PEUCO CON ESOS CRIMINALES DENTRO , ASI DE SIMPLE, CLARO QUE EL OLORCITO NO SE LOS RECOMIENDO , PERO AL MENOS YO LO AGUANTO POR UN RATO

  2. LO MÀS PENOSO ES QUE ESTE DINOSAURIO, HA FORMADO O ESTÁ FORMANDO A «INTELECTUALES» DE DERECHA. POR ESO ES QUE ESTOS WEONES SON LOS MENOS INTELIGENTES DEL CONTINENTE. ESTE «GURÙ» DE ALCANTARILLA, LE VENDIÒ LA POMADA A LOS FACHOS ENDOGÀMICOS ESTÚPIDOS..PERO PENSÁNDOLO BIEN, EN REALIDAD NO SE DEBERÌA CULPAR DE ALGO A «PEÑITA», ÈL SOLO HACE ALGO RAZONABLE–DENTRO DE SU LÒGICA –LES HABLA BONITO PARA NO PERDER PRESENCIA EN ESE ÀMBITO Y DE PASO CONSERVAR «LA PEGA DE COLUMNISTA» EN ESE «MEDIO INFORMATIVO DEL 20%» ,QUE DE SEGURO «PAGA BUENAS LUCAS», QUEDA CLARO ENTONCES QUE CARLOS PEÑA –EL PSEUDO INTELECTUAL DE DERECHA–YA HIZO LA PEGA, ¡ESCALÒ SOCIALMENTE!.

Dejan tu comentario