Javiera Parada ahora dijo que la centro derecha ha instaurado una cultura de defensa a los Derechos Humanos… En serio

3

 

El problema de Javiera Parada jamás fue pasar de la centro izquierda a la derecha, o que recibiera 25 millones de pesos del Régimen de Piñera en un contrato completamente turbio, fue principalmente que se paseó por todos los canales y medios tradicionales como referente de la izquierda sin serlo, a pesar de que más encima no representaba a nadie.

 

Que ahora digas que la centro derecha ha instaurado una cultura de defensa a los Derechos Humanos, siendo literalmente el Régimen de Piñera lleva dos años violándolos, negando los infomes internacionales igual que en Dictadura, permitiendo la represión y espionaje a periodistas, y más encima respaldando el atentado a la libertad de expresión del Ejército, es simplemente inaceptable. No puedes tapar el sol con un dedo ni menos cambiar la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Chile país desarrollado al peo on

    Siempre he creído que no hay que confiar en los burgueses que se dicen progresistas.
    Salvo honrosas excepciones, como buenos cuicos culiaos que son se quieren acaparar de un discurso que no les pertenece y figurar en su círculo académico-institucional-elitista.
    O sea, una cosa es empatizar con el descontento de la ciudadanía pero de ahí a creer que encarnan la lucha, no po wn, no se pasen pal pico.
    Hay que mantener a raya a estos traicioneros hijos de puta porque sabemos que a la hora de los quiubos «la sangre tira» y van a terminar defendiendo sus intereses de clase y su posición de privilegio

  2. Puerco melnick on

    Pobrecita, tiene la cara de una tonta que corre detras de unas monedas igual que el marica que comenta aqui en gamba y es un facho pobre.

Dejan tu comentario