Julio César Rodríguez trapeó con Jaime Bellolio por frenar el tercer retiro amparándose en la Constitución: “En el primer retiro miraron para el lado y el segundo lo presentaron ustedes”

5

La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

 

El argumento de que el tercer retiro no se puede aprobar porque va en en contra de la constitución jamás ha tenido sentido. Primero porque ya se han aprobado dos y nadie dijo nada, segundo porque este mismo gobierno validó la deliberación de las Fuerzas Armadas siendo que es completamente incostitucional.

 

Además, el supuesto problema constitucional se solucionaría con Piñera apoyando el proyecto. Pero como el enfermo mental es un sociópata con la edad mental de un niño de 5 años, no lo hacen y presentan su propio proyecto con letra chica para demorar aún más la entrega de ayuda.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    PURO ENGAÑO Y PARAFERNALIA DE ESTE GOBIERNUCHO CONCHETUMADRE, AL FINAL ES CASI EL MISMO CIRCO QUE ARMARON PARA EL SEGUNDO RETIRO Y LE AGREGAN 200 LUCAS PARA LOS «CERO FONDOS» , GOBIERNO MAQUINADOR, MORDAZ E INCOMPETENTE, MANEJADO POR LA ÈLITES EMPRESARIALES Y EL PELADO DE CRISTIAN LARROULET, LO OTRO , YA COMENZARON LOS NARCOS GREMIOS EMPRESARIALES A JODER Y RECLAMAR POR LA «DEVOLUCIÒN» DEL TERCER RETIRO , CON ESE XUXETUMADRE DE MELERO DE CNC , HERMANO DEL SACO DE WEA MINISTRO DEL TRABAJO, OJO CON ESOS CAPOS DE LOS GREMIOS EMPRESARIALES, SI SIGUEN RECLAMANDO A QUEMAR Y SAQUEAR TODO NO MAS, ES LA UNICA FORMA QUE SE CALLEN EL HOCICO

  2. Así se hacen más ricos los ricos y más
    Pobres los pobres. Hasta cuando aceptamos tanto abuso!!!! Son todos unos ladrones incluyendo a todos los políticos de derecha y la
    Concertación. Todos absolutamente todos no se salva nadie, algún día se acabará el
    Congreso. Apareceré otro forma de hacer política seguro que por inteligencia artificial.

  3. Jaime del hoyo on

    JAJAJAJAA QUE MANERA DE BASUREAR CON ESE SACOWEA, EN REALIDAD NO CUESTA MUCHO YA QUE TODOS LOS DE DERECHA SON INTELECTUALMENTE LIMITADOS Y SE QUEDARON VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.

  4. Lo que dice JC es tan certero que no veo a ni un bot qlo rebatiéndolo, contra la lógica no se puede discutir. La derecha es el cáncer de la sociedad, en Chile y el mundo.

Dejan tu comentario