La Derecha votó en contra del tercer retiro sin Tribunal Constitucional, lo más seguro es que la Tercera Cámara antidemocrática lo declare “inconstitucional”

3

Miren la brutalidad de la que estamos hablando: En Chile la opinión de 4 pelagatos al servicio de la Derecha pesa más que la votación de 122 parlamentarios elegidos democráticamente

 

Cuando la gente dice que “el problema son los políticos” es una completa mentira, el problema siempre ha sido la Derecha que lleva 30 años votando en contra de todos y cada uno de los proyectos que benefician al pueblo. Mención especial al desastre de Tribunal Constitucional que tenemos en Chile, que es completamente antidemocrático, que excede ampliamente sus funciones, y que lejos de ser un organismo técnico funciona como una Tercera Cámara al servicio de la Derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    RECHACEN NO MAS EL TERCER RETIRO Y SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL 2.0 Y ESTA VEZ SERÀ DE VERDAD , CON TOQUE, PANDEMIA Y CUARENTENA, LAS RR.SS ESTÀN ALERTAS , GOBIERNO Y DERECHA CTM, CON UN 10% DE APROBACIÒN, DEBERÌAN IRSE A LA CTM, PIÑERA Y CIA.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JAJAJA QUE BUENO OJALÁ NO SE APRUEBE ASI LOS COMUNISTAS CULEAOS SE MUEREN DE HAMBRE JAJAJAJAHAJAJAJA. ME LOS PASEO Y PASO POR EL PICO ZURDOS WEKOS JAJAJAJAHA

Dejan tu comentario