La fascista Pamela Jiles llamó “cocina” a todas las conversaciones entre los poderes del Estado

9

Adivinen cómo se llama la forma de gobierno donde no hay conversaciones entre los poderes del estado… Exacto, DICTADURAS

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • sudamerican rocker on

      La yasnalización más bien. O «la chasconización DC». Espero que no haya sido una visita a altas horas de parte de la PDI lo que ha cambiado todo. De todas formas, Jiles es una sociópata, eso ni dudarlo.

  1. El que sabe on

    Recordemos la frase del histórico dirigente falangista Radomiro Tomic, que dice: «Cuando se pacta con la derecha, la derecha es la que gana» y en estos ultimos 30 años siempre a ganado la derecha.

  2. El culiandro on

    QUE WENA ESTA LA PAMELA JILE ME GUSTARIA QUE ME CULIARA Y ME METIERA SUS GRANDES BOLAS POR MI ANO JUGOSO JUIJUIJUI

  3. Piñera al saber que fua acusado en la Corte internacional por delitos de lesa humanidad, está tratando de cocinar con la DC la forma de salir indemne.

    • Negro zurdo folla bot on

      Ni la dc, ni el tc, ni los telefonazos salvaran al payaso. La corte internacional es un lugar donde sus tentaculos no llegan.

  4. Independientemente que me guste la Jiles o no, estas reuniones con Piñera et al se deben al temor (fundado) que la ciudadanía va a botar a todos los políticos tradicionales al tacho. O sea, están «cuidando la pega».

Dejan tu comentario