La Red anunció que irá a la Comisión Interamericana de DD.HH para denunciar los intentos de censura del Régimen de Piñera

2

 

Es un hecho que tras el Estallido Social Chile efectivamente cambió, donde de a poco podemos ver detalles del nuevo país que está naciendo. Un ejemplo de esto es el acceso a la información, donde las redes sociales y los medios independientes ya tienen la misma influencia que los medios tradicionales, e incluso hasta estos últimos están reaccionando cuestionando al poder, donde hasta canales como MEGA son capaces de apretar y dejar en ridículo a ministros de gobierno.

 

Otro ejemplo de esto es que la elite económica y política no va a poder seguir gobernando como lo hacía antes a punta de presiones y telefonazos. Y es que tras el intento de censura del Régimen de Piñera a La Red, donde llamaron a los dueños del canal en Miami para quejarse de la linea editorial tras hablar del EnjoyGate, La Red tomó la decisión de denunciar el hecho ante la Comisión Interamericana de DD.HH por atentar contra la libertad de prensa.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Parece que los medios de comunicaciones chilenos están empezando finalmente a hacer su pega. Veremos qué medios se adhieren.

  2. SERGIO BUSTAMANTE on

    Pinera es, al parecer, un Pinochet pequenito, incluso pateticamente ridiculo, capaz de mostrarse sonriendo sentado en el sillón presidencial de Obama, quien lo observa pensando , y en su visita a Europa se paseó por todos lados regalando trozos de piedras de la mina de donde rescataron a los mineros atrapados. Ridiculo, pero muy peligroso es este monigote. Logró que se aprobara la postergación de las elecciones de este mes, y trata de hacer o mismo que intentó la ex-dictadora de Bolivia para ganar tiempo y manipular con os Medio de Comunicación a fin de hacer fracasar la voluntad de ,los chilenos. !!MUCHO OJO CON ESTE FASCISTA!!

Dejan tu comentario