• Home
  • Noticias
  • Las consecuencias de tener un presidente que nadie respeta: Levantan los cordones sanitarios debido a los enormes tacos para salir de Santiago

Las consecuencias de tener un presidente que nadie respeta: Levantan los cordones sanitarios debido a los enormes tacos para salir de Santiago

Image
Esto es individualismo e irresponsabilidad… Pero fundamentalmente la NULA credibilidad que tiene el Régimen de Piñera

Algunos culparán a la gente que no entiende que estamos en pandemia, otros culparán a carabineros y militares por levantar las barreras, y puede ser. Pero el problema de fondo es que tenemos a un presidente que ha destrozando la figura presidencial, y un gobierno inepto lleno de payasos que nadie respeta. Respeto que recordemos, no se puede imponer por la fuerza, es algo que SE GANA.

El poder del Estado existe en la medida en que los ciudadanos respetamos su autoridad, pero como estamos ante el peor gobierno de la historia, es lógico que la gente no le cree nada. Lo mismo pasa con carabineros y militares cuya imagen fue destrozada por este gobierno. ¿En serio creen que se van a hacer mala sangre aguantando todas las puteadas de los automovilistas? Los dejan pasar no más y es humano, pueden estar seguros de que todos los aplaudieron.

Cuando hablamos de que Piñera y la Derecha destrozaron Chile no sólo se trata que violaron los Derechos Humanos, hicieron todo mal en la pandemia, empobrecieron a las personas y desataron la delincuencia. Se trata en lo profundo de que rompieron el contrato social. Y esa herida no se sanará sólo cambiando al gobierno, se demorará años en recuperar la famosa “confianza en las instituciones”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.