Mega hizo un amplio reportaje mostrando la corrupción de Cathy Barriga en Maipú… La delincuente UDI se “defendió” diciendo que “la atacan por ser mujer”

3

 

Existen pocas cosas más ordinarias que ser acusada de corrupción y tratar de sacártela diciendo que “te atacan por ser mujer”, partiendo porque es una falta de respeto a las miles de mujeres que actualmente están sufriendo violencia de género. Las denuncias contra Cathy Barriga se arrastran desde hace años, ya que desde que asumió se sabe que está robando Maipú completo. Sus bailes imbéciles son sólo una coartada

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    roba y con razón, si esta casada con el vago hijo de lavin ósea tiene chipe libre para robar y hacer el ridículo. Pero no entiendo como la gente voto por esta weona de mierda que mostraba el culo por tv y ahora sigue mostrando el culo pero con un sueldo millonario. La derecha se esta robando todo y por todos lados , nazis canutos son el cáncer de chile.

    • El problema no son los que votan por la derecha. El problema real son los que no votan.

      Hasta en el plebiscito, que ha sido la votación con mayor participación a la fecha, solamente opinó la mitad del país.

      17 años luchando por el derecho a voto para que los weones se queden acostados y solo reclamen mediante memes y hashtags.

Dejan tu comentario