Ningún político de Derecha condenó el grave espionaje del Ejército a cinco periodistas chilenos

5

 

Primero fue la noticia del Ejército mintiéndole al Poder Judicial para espiar al periodista Mauricio Weibel, y luego se supo que en realidad espiaban a 5 periodistas, de los que incluso recopilaban información hasta de sus familiares. Esto debería ser un escándalo nacional y recibir la condena de todos los actores políticos, el problema viene porque en Chile los medios tradicionales están completamente vendidos al poder, y como la Derecha chilena tiene nulas convicciones democráticas, simplemente jamás salieron a condenar este grave atentado a la libertad de prensa.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Nunca le pusieron el cascabel al gato. Todos nuestros políticos se conformaron con sus sueldos, privilegios e impunidad. NO HICIERON LA PEGA. Hoy aparece esto, ¿y mañana?

  2. tommaso cavalieri on

    Y que van a condenar, si los perros fieles solo siguen ordenes, tal como el perro asqueroso pinosheeeeeques.

  3. checho Hirane on

    NO HAY QUE VOTAR POR ESTAS PLASTAS «UDI» «EVOPOLIS» «RN» . SIEMPRE LO MISMO. NUNCA HAN SIDO NI SERAN UN APORTE PARA EL PUEBLO, SINO TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE CAGANDONOS

    CRUZ COKE NI UN BRILLO WEON PENCA, SIEMPRE DANDOSELAS DE MIJITO, NO SALVAS A NADIE CTM

  4. DANIEL RATAMALA on

    «Periodistas» wn. Jajajaj… Si son puros antichilenos promotores del narco- terrorismo Chavista de Ultraizquierda. Está bien que vigilen las actividades criminales de esas bacterias

    • DANIEL RATAMALA on

      Jajajajaja bueno, en realidad quice decir que los antichilenos son los milicos y los pacos por matar a su propio pueblo, y tambien los millonarios de ultraderecha por no querer pagar impuestos y sacar sus dineros a paraisos fiscales sin aportar nada al pais.

Dejan tu comentario