Oficialmente nos convirtieron en Venezuela: Jaime Bellolio defendió que los militares quieran censurar la libertad de expresión

4

 

  • No es muy difícil entender por qué las Fuerzas Armadas y de Orden no pueden andar deliberando. A ellos les entregamos el monopolio de las armas, su función es estar sometidos al poder civil y obedecer, no andar dándoselas de opinólogos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    No entiendo porque se ofenden loh milicoh que se burlen de ellos si ellos mismos se avergüenzan de decir que son milicoh y se avergüenzan con razón ya que ganan plata sin hacer nada en todo el año, vagos qls mantenidos entreguen las armas y hagan algo de provecho rémoras cuadradas. Y los vampiros nazis canutos les defienden ya que saben que los perros fieles son sus brabucones personales en fin un circulo vicioso de psicópatas mojigatos.

  2. Hay que votar por los comunistas para que a la ultraderecha le duela y sufra on

    LAS DICTADURAS SON ASI, SOMOS CHILEZUELA GRACIAS A LOS FACHOS POBRES.

  3. Si los milicos pretenden seguir «opinando» habría que formar una Guardia Civil Ciudadana con la misma capacidad de fuego de las FFAA y recursos para poder establecer equilibrios, bajo el mando de una mujer madura, sola, con varios hijos e hijas y de un barrio pobre (para que no se traicione a su clase).

  4. GAMBA=FACHOS POBRES Y PROGRES, cómo les duele Venezuela que ha sido la única nación latinoamericana en derrotar un golpe de estado y enfrentar un cerco militar del yanqui, basuras del ps, pato fernández alcoholico chulo del guatón boric

Dejan tu comentario