Recordando los indecentes PDF con los que el ultraderechista Sergio Melnick se enriqueció robándole al Estado

6

 

A propósito de la sabrosa pelea tuitera que tuvieron el secretario nacional del Colegio Médico José Miguel Bernucci con el adefesio Sergio Melnick, un repugnante ser cuya fealdad interior es incluso superior al de su deforme anatomía, recordaremos los indecentes PDF con los que este ultraderechista adicto a las noticias falsas se enriqueció robándole al Estado.

 

De paso, esto sirve para recordar nuevamente el doble discurso de la Derecha, quienes viven pidiendo “achicar el Estado” pero pasan desfalcando al país. Ya que como son unos mediocres sin talento que no trabajan, la única posibilidad que tienen de surgir es robándole al Estado a través de pitutos con sus amigos. Nótese que por estos ordinarios PDF que vende como “asesorías” Melnick recibió 500 MILLONES DE PESOS.

 

pdf 1

pdf 3

pdf 2 pdf 4 pdf 5 pdf 6 pdf 7 pdf 8

pdf 11 pdf 9 pdf 10

PPT 2

PPT 3

PPT 4

PPT 5

PPT 6

PPT 7

PPT 8

PPT 9

 

¿Lo mejor de todo? Adivinen quién reclamaba contra el exceso de informes mulas de Codelco (Algo que él hace constantemente)

 

MELNICK 01 MELNICK 02




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Este formato de disertación con cartulinas es del gusto de los nazis canutos ya que es igual al que ocupan en la atalaya el librito oficial del canuterio

  2. CHILE PAÍS DESARROLLADO AL PEO on

    Que wea más de mal gusto csm, esto un insulto a la inteligencia.
    Así que cuando estos ultraderechistas nazis como melnick, kast, , tere marinovic o axel kaiser digan estar en contra del estado, es sólo una retórica propagandística . Ellos solo están en contra de un Estado DEMOCRÁTICO que consagra los derechos sociales y políticos de la ciudadanía.

  3. paja y liverta on

    guaton reqlo deforme, tiene hasta las neuronas tapadas con grasa, mi hija hace mejores pp, deberia estar preso por desfalco fiscal, en chile esta mal pelado el chancho sinverguenza ctm.

  4. EL CULIANDRO on

    GAMBITA , SI FUESE POR RECORDAR LAS ATROCIDADES DE LA ULTRADERECHA Y SUS ESBIRROS LOS MILICOS Y GREMIOS EMPRESARIALES, ESTARIAMOS AL MENOS UNOS DOS AÑOS RECORDANDO TODAS LAS BARBARIES DE ESOS HIJOS DE DIEZ MIL PUTAS

Dejan tu comentario