Regalona de la elite: Portada de La Segunda confirma que la Derecha está detrás de la campaña de Pamela Jiles

5

El medio oficial de la Derecha defendiendo a Pamela Jiles… El tongo de su candidatura no puede ser más evidente

 

Hagamos un poco de historia: Pamela Jiles entró a la política como un “personaje pintoresco de la TV” asociado a la izquierda, que tras ser parlamentaria no tenía NINGUNA presencia en los medios tradicionales. Pero de repente, se puso a votar igual que la Derecha en innumerables ocasiones, empezó a imitar a Donald Trump, comenzó a volverse populista y de un día para otro los medios tradicionales la empezaron a cubrir como nunca antes lo habían hecho… Y no es casualidad.

 

Si quedaba alguna de que la Derecha y la elite económica está detrás de la campaña de Pamela Jiles, esta portada despeja todas las dudas. ¿Han visto a La Segunda diciendo cosas positivas sobre cualquier otro político de izquierda? JAMÁS. La razón de por qué lo hacen es simple: No la quieren como presidenta, la están inflando artificialmente para hundir al resto de los candidatos de la centro izquierda ya que es la única forma en que la Derecha vuelva a ser gobierno. Esta burda estrategia es bastante antigua e incluso tiene nombre: “Cura Catapilco”

 

Pamela Jiles es un peligro en si mismo porque es una populista de manual cuya única ideología es ella misma. Por eso es que miente de manera constante, se contradice a cada rato, y busca apitutar a toda su familia en el Estado. Su semejanza con Donald Trump se evidencia incluso en que tienen un discurso en contra de la elite a pesar de que ellos siempre han sido de la elite. Que ahora la apoye hasta La Segunda, es la mejor evidencia de que no es de izquierda y jamás defenderá los intereses del pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿ES EVIDENTE QUE MUCHOS SE VENDIERON A LA PLATA FACIL QUE LES OFRECIO PAMELA JILES, CON TODA LA IZQUIERDA ARRIBA DE ESE CARRO APOYANDO CADA RETIRO PARA ATRAER VOTOS, Y AHORA QUE SE ARREPIENTEN CULPAN A LA DERECHA?
    LOS WEONES INMADUROS Y POCO AUTOCRITICOS. LLEVAN AÑO Y MEDIO INFLANDO A LA VIEJA LOCA Y SU CIRCO Y AHORA QUE COMPLICA LAS ELECCIONES SE DAN VUELTA LA CHAQUETA.

  2. Hay que votar por los comunistas para que a la ultraderecha le duela y sufra on

    LA MEJOR OPCION PARA CHILE AHORA ES SOLO UNA, DANIEL JADUE. LA ULTRADERECHA LE TEME PORQUE SI REPITE LO HECHO EN RECOLETA A TODO CHILE, SE LES TERMINARA TODAS SUS TRUCHERIAS COMO LOS EDIFICIOS MULAS, LOS ESTACIONIENTOS DE SUS AMIGOTES Y LAS FARMACIAS COLUDIDAS ENTRE OTROS MUCHOS ROBOS.

    • Asko Siches on

      Y uds empleados publicos infradotados que opinan quieren nacionalizar robar colectivizar estatizar politizar comunistear nuestros fondos de afp NUESTROS prefieren al zangano parasito del estado Fernando Ratria ?

      • TU PARTNER, LA YUYUNIZ NAVAS on

        ¡¡¡¡PEDÒFILO DE MIERDA!!!!..MUY PRONTO TE VA A LLEGAR TU HORA . TE VAN A PILLAR CON LAS MANOS EN LA MASA,¡¡¡MARICÒN COCHINO!!!

    • Fernando Ratria on

      Jadue tiene muchas trucherias sino vean recoleta…..uds por la mierda delirantes vociferantes termocefalos zurdacas han hablado con los migrantes venezolanos y ahora argentinos que llegan al pais como es vivir bajo la ultraizquierda??

Dejan tu comentario