Régimen de Piñera le pidió a sus ministros que “fueran más entretenidos” para intentar revertir su imagen negativa

8

 

Si pensábamos que la vulgar carta que mandaron al diario los ministrospara desmentir que no apoyan a Piñera era lo más bajo en que podía el peor gobierno de la historia, se equivocan. Y es que ahora se supo que en plena pandemia y crisis social, le pidieron a sus ministros “ser más entretenidos” para intentar revertir su imagen negativa… En serio. Una nota de El Mostrador detalla:

 

De los principales proyectos que se encuentran en discusión en el Congreso – retiro del 10%, royalty minero, impuesto a los superricos y eutanasia– , el Gobierno no ha logrado en ninguno poder tomarle el pulso y conducirlo según sus propios intereses, por el contrario, la pista se le ha hecho cada vez más adversa. Así, ante el hecho de que La Moneda tiene totalmente extraviada su agenda política, desde la Secretaría General de Comunicaciones (Secom) idearon un plan para tratar de revertir el problema.

 

La semana pasada citaron a una reunión a todos los jefes de prensa de los diferentes ministerios para proponer una «nueva» forma de enfrentar la negativa imagen que – según ellos mismos constataron en esa conversación–  tiene el Gobierno de Sebastián Piñera en la mayoría de las notas de los medios de comunicación.

 

La solución de la Secom estaría en hacer más entretenido al Gobierno, por lo que solicitaron expresamente a los jefes de prensa de los distintos ministerios que, en las próximas salidas a terreno de los diferentes secretarios de Estado, tuvieran presente dicho concepto: hacer «pautas entretenidas». Una «bajada comunicacional» que no quedó del todo clara en los distintos ministerios, más aún cuando los problemas de La Moneda son de fondo – el manejo de la pandemia y la crisis económica derivaba de ella– y no pasan por hacer aparecer más simpáticas a las autoridades.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. DE CIRCO NO TIENE NADA,YA QUE LA COYUNTURA QUE VIVE EL PAÍS , LLAMA AL MAL LLANADO CONGRESO A DESTITUIR AXESTE ASESINO…PERO AHI ESTAN.

  2. EL CULIANDRO on

    PERO SI LA MONEDA ES UN CIRCO DE PAYASO DE DERECHA Y ULTRA DERECHA MANEJADOS POR SUTIL, ARIZTIA , ERRAZURIZ Y CIA, , COMO VOCERO AL PELADO CTM DE LARROULET , ESOS BASTARDOS SIN GLORIA SON LOS QUE REALMENTE MANDAN EN CHILE, A SACARLOS A PATADAS !!!!

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      TU MAMA CUANDO ME LA CULIÉ CON LA RULER ME DEJO LA SONRISA DEL PAYASO WATON RECULIAO CONCHETUMADRE JUAJAJAJAJAJAJA

      • EL QUE LIQUIDÒ AL "ERNESTO Y AL BOT" on

        Y VAY A SEGUIR CON LA WEAITA PSICÒPATA ASQUEROSO. YA SABEMOS QUE ERES UN DELINCUENTE PELIGROSO. DEBERÍAS ESTAR ENCERRADO,»EN LA CÀRCEL»

      • EL CULIANDRO on

        CALLATE HIJO DE LA GRAN PROSTITUTA, YA TE UBICAREMOS Y TE CORTAREMOS LAS CRIADILLAS Y LA PICHULA Y SE LA DAREMOS A LOS PERROS , ASI XUXETUMADRES COMO TU NO SE REPRODUZCAN

  3. Chicha hirane on

    Jajajajja que xuxa estos culiaos que me hacen reir, jajajaa deben seguir el ejemplo de su caga de lider piraña y hacer las mismas payasadas que ese ctm y veran como los va a querer la gente jajajajajajajajajajaajajajajajaja

  4. Chile país desarrollado al peo on

    Aparentar, aparentar y aparentar. Esa es la esencia de este Chile neoliberal dirigido por una casta que impone sus asquerosos valores y estilo de vida al resto de la población. Se han preocupado de adornar las weas y tener una linda imagen en el resto del mundo en vez de solucionar los problemas de fondo.
    Esa es la única innovación que han hecho, hacer digerible una realidad totalmente indignante

Dejan tu comentario