RIDÍCULOS: En plena pandemia 100 cuicos escribieron una carta llorando por las críticas que recibe Javiera Parada tras asumirse de Derecha

7

Cuicos = Los mayores copos de nieve de la historia

 

Miren la estupidez de la que estamos hablando: Nos encontramos en medio de una pandemia, están muriendo personas, otras no tienen qué comer, y estos cuicos publican una carta llorando por las críticas que recibe Javiera Parada tras asumir que es de Derecha, diciendo de manera absurda que son “ataques violentos”.

 

Estas son las cosas que demuestran que los cuicos están incapacitados mental y emocionalmente para aceptar críticas. Ya que como toda su vida les dijeron que eran “secos” sin merecerlo, y todos sus logros se deben a su red de privilegios y no a su talento o esfuerzo, cuando salen de su burbuja son incapaces de concebir que los pueden criticar.

 

Javiera Parada se paseó por todos los canales diciendo que era de Izquierda cuando era de Derecha, lo que se terminó confirmando cuando recibió 25 millones del Piñera, se sumó a la campaña de Briones y mintió sin asco diciendo que “la Derecha tenía una cultura de defensa a los Derechos Humanos”. ¿En serio según los cuicos no se le puede decir nada? ¿En serio su prioridad es salir a defenderla? Insistimos, tenemos a la peor y más mediocre elite del mundo

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. EL FINADO ERNESTO on

    El ùnico que todavìa me inspiraba «cieeerta confianza», era Juàn Gabriel Valdés, pero gracias por desenmascararlo .. los demàs,el resto,no es ninguna novedad, desde que tengo nociòn,siempre han sido trànsfugas.Ya votaron y -de seguro.van a volver a votar por un derechista sin duda

      • ¡¡ por fin se muestran en todo su esplendor !! Todos los zanganos , traidores, asquerosos , hdp , de algunos no habia duda que SIEMPRE FUERON DE DERECHA como todos los de la DC..pero ahora salen a mostrarse los que estaban tapados …mejor, asi los ingenuos que votaron por ellos sepan que su voto fue a dar a la basura ….un pedido especial Gamba PODRIA PONER LA LISTA COMPLETA DE LOS QUE AMPARAN A ESTA BORRACHA ..POR FAVOR ..

      • Asko Siches on

        El editor de este panfleto debe estar enamorado y caliente con ella debe haberlo rechazado por ultra infradotado

  2. La maraca ql la tienen para blanquear a piñera,por que saben que el enano culiao no va a poder salir de chile nunca mas , a menos que se arranque como fujimori .
    Primero con la bachelet, le pidio una pega en nueva york como embajadora cultural, no hacia nada. Luego en el frente estrecho andaba dando jugo por sus excesos a el alcohol y a la cocaína .
    Luego que no la pescaron en el frente amplio se fue a maraquiar a la derecha , tomanado en reuniones en la moneda mientras habia estallido social.
    ahora la fea se vende al ultraderechismo y se junta con los que descuartizaron a su padre. Todo para no trabajar,ganando plata en fundaciones chantas que son para lavar plata.

Dejan tu comentario