Sebastián Sichel, que lleva 20 años siendo apitutado en puestos de poder a pesar de fracasar en todas partes, sacó un libro llamado “Sin Privilegios” auspiciado por El Mercurio

10

 

Analicemos la situación: Para que alguien pueda sacar un libro en retrospectiva diciendo que “no tuvo privilegios”, tendría que cumplir una serie de condiciones: Nacer pobre, tener un talento específico, ser exitoso utilizando ese talento, y que en el camino al éxito no hayas recibido ninguna ayuda proveniente de grupos de interés privilegiados.

 

Procedamos ahora a analizar la vida de Sebastián Sichel: El tipo lleva VEINTE AÑOS siendo apitutado en puestos de poder a pesar de fracasar en todas partes, es un mercenario de la política que pasó de estar aliado con el PC a juntarse con los nazis del Partido Republicano, y detrás de su campaña presidencial sin propuestas están los grandes empresarios y Andrés Chadwick.

 

Que Sebastián Sichel saque un libro llamado “Sin Privilegios” es una cara de rajez sin límite y de una hipocresía insultante. La evidencia número 32687269327 de que los cuicos no tienen moral alguna, al punto que son capaces de inventarse su propia historia a pesar de que durante sus miserables vidas siempre han representado todo lo contrario.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Presidente jadue on

    Le recomiendo a gamba que deje de ser funcional a la derecha y que mejor promocione el libro «No lo vieron venir», columnas 2005-2020, escrito por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. El libro escrito desde su experiencia política, conjugada con su formación académica, confiere a los múltiples textos que conforman este libro una mirada crítica de la sociedad chilena y de su modelo neoliberal heredado de la dictadura, con su corolario de desigualdad y exclusión.
    Este libro deja en evidencia que el modelo neoliberal en el que estamos insertos como sociedad se debe cambiar.

    • igual admiro lo sinverguenza que debe ser para escribir un libro siendo un total fracasado
      ese chanchito empleaducho de empresarios

      • DANIEL RATAMALA on

        Fracasado, de que hablas, si va a ser el proximo presidente de chile. Fracasado es este desgobierno y el Sebastian Iglesias (sichel) que no le ha ganado a nadie.

  2. tommaso cavalieri on

    Cuanto costara esta obra maestra? Debe ser una joya moderna que muestra la vida de un reconchagrandesumare que se las da de esforzado y lo unico esforzado es la boca para chuparle las gonadas al waton shanwiii y antes se la chupo a algun comunista de turno. Sichel es el ejemplo perfecto del dualismo politico creado por los tecnocratas $hilensis.

  3. Este weon me chupa la corneta para que sus votantes voten por mi, asi sigo estafando con las frambuesas mas falsas que Udiondo votando por el tercer retiro

Dejan tu comentario