Todo Chile contra Piñera: Se registraron fuertes cacerolazos en todo el país luego de enviar el tercer retiro al Tribunal Constitucional

11

 

Todos sabemos que retirar dinero de los fondos de pensiones es una pésima política pública, ya que en el fondo estamos pagando la crisis con nuestro propio dinero. Nadie pone en duda eso. El tema es que la gran mayoría del país no tiene otra alternativa debido a la NULA ayuda que ha entregado el Régimen de Piñera.

 

La semana pasada tuvo la oportunidad de oro de frenar el retiro con el Bono Clase Media. ¿Y qué pasó? Debido a la letra y a la extrema focalización finalmente no le llegó a nadie, y cómo será el nivel de fracaso que hasta el mismo Piñera tuvo que salir 4 días después salió anunciando nuevos bonos en los que ya nadie cree.

 

El tema de fondo es que no puedes seguir regateando la ayuda en medio de una pandemia ni menos burlarte así de las personas. La gente ahora quiere su dinero y está en todo su derecho. Enviarlo al Tribunal Constitucional siendo que fue aprobado por más de 120 parlamentarios es intentar apagar un incendio con bencina.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. DANIEL RATAMALA on

    «Cuando la Derecha Gobierna», como muchos penes gordos, si este Gobierno fuera de Derecha, comeria muchas tulas mas, si esta es la única vez que ha desobedecido las ordenes de sus amos Comunistas. Y me da lo mismo que me suplantes porque soy vago soyero qliao, reconoce que chupo las tulas bien rico que soy tu ídolo, me río cuado te la chupo…JAJAJA

  2. Juan sutil pelado manflinflero on

    Mira bot reculiado, me voy de chile pero tu te vas conmigo,para que me sigas lamiendo las bolas , ayayay

  3. Y además, la frustración de la gente, que debido al hecho que el fallo (probablemente negativo) por parte del TC no saldría hasta, como mínimo, dos semanas más, afectaría los bolsillos y expectativas de la gente, afectando seriamente a las candidaturas de la derecha.

  4. Javier Muñoz on

    Es curioso recordar que lo de las cacerolas nació como protesta contra la falta de comida bajo Allende, el burgués que se engrupió a los Upelientos. Salió electo con apenas 1 de cada 3 votos (36%) y quería que todos se movieran a su pinta, que es lo que hacen las oligarquías de izquierda en todos los países donde se toman el poder…Allende fue y sigue siendo el ÚNICO caso de un presidente socialista/comunista electo en votación libre.

    • JAVIER MUÑOZ on

      ¡¡¡Cortalàaa!!! ..Pero si ya te matamos pos ..BOOOT!!! junto con el Ernesto. Ten un poquito de dignidad y andate a mariconear a otra pàgina.Jugai sucio, no sabis perder, BOOOT!!

    • La comida que tenían escondida y vendían en el mercado negro los golpistas CULIAOS ? Esa comida ?
      Hijo de puta cómplice de criminales…

Dejan tu comentario