Video muestra por qué la Centro Izquierda debe hacerle un cordón sanitario a Pamela Jiles

9

Pamela Jiles está imitando a Donald Trump hasta en la forma de hablar

 

Partamos de la base que Pamela Jiles no es de izquierda. Es la síntesis de todo lo que podemos definir como populismo: Mentiras descaradas, posturas fascistas, estilo matonesco y culto a la personalidad incluido. De hecho, si vemos sus votaciones es bastante común que vote igual que la Derecha. Y como su única ideología es ella misma se contradice a cada rato, donde por ejemplo hace 7 meses estaba en contra de la pena de muerte y ahora está a favor.

 

Si criticamos a la Derecha por pactar con el nazi José Antonio Kast y perder sus credenciales democráticas por un par de votos, tenemos que hacer lo mismo con la Centro Izquierda: ¿Por un 4% más de votos van a aceptar convertir la política en un circo? No se trata de su lenguaje, sus bailes o como viste, se trata de su carencia de principios y total falta de escrúpulos. Miren lo caro que está pagando Estados Unidos por darle cuerda al populismo narcisista de Donald Trump. El caso de Pamela Jiles es exactamente lo mismo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. abuela presidenta on

    Como llora el mono al ver que la abuela sera la nueva presidenta de este pais. El quiere que sea presidente la vieja narvaez o heraldo muñoz jajaja.

  2. Jadue presidente on

    Todos estos jiles se estan matando solos y estan cimentando el camino a la presidencia al alcalde Daniel Jadue.

    Grande futuro presidente Jadue.

  3. COMANDANTE RAMIRO on

    Después del 18 de octubre quedó clarísimo que Gamba es super CONCERTACIONISTA jajaja

    Por eso están con tragedia con la Abuela, porque no pueden controlarla, como tampoco pueden controlarnos a nosotros, seguiremos en la calle prendiendo fuegos hasta ver este sistema arder!

    Mientras JADUE niega la prisión política chilena, nosotrxs seguiremos en la calle buscando la libertad de nuestrxs compas. Uds sigan haciendo memes…

    • MIRA MALDITO MEQUETREFE ¿SE TE ATROFIÓ EL CEREBRO? ¿COMO VAS A QUERER QUE JILES SEA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA? MALDITO DESGRACIADO DE SEGURO VEÍAS SQP XUXETUMARE GRANDE

  4. Y J.A.Kast?? porquè ya no hablan màs de nuestro candidato? Kast sube en las encuestas como la espuma y ustedes ni lo mencionan. Ah!! y no es homosexual,como andan diciendo por ahì. yo sé lo que digo, tengo pruebas.

  5. hay si, gamba nomas puede agarrar a chuchada limpia a los fachos.
    no te pongay hueon po. la pamela jiles podrá ser ególatra pero al pueblo le sirve. Cuando este toda la derecha liquidada, hablamos de detalles.

  6. paja y liverta on

    ME IMPORTA UN PICO CON QUIEN SE CUADRE LA JILES, PERO FUE LA UNICA QUE SE LA JUGO POR LOS RETIROS, SIN ELLA NI CAGANDO NOS DABAN LA PLATA, CAPAZ QUE EL LADRON SE LAS LLAVABA.

  7. Horacio Fuenzalida on

    que chucha gamba? de quien estan parte ustedes? porque les cae mal la jiles si hace mierda al mongolico de schalper? cual es el problema? se estan poniendo DC pa sus hueas como dijo un compadre mas arriba, no se caigan en tonteras

Dejan tu comentario