VIDEO: Paula Narváez palabreó sabroso a Carlos Larraín por no querer solucionar los problemas del país

8

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Lamentablemente la señora Narváez representa y tiene como base toda esa casta política que se conformó con acumular unos pocos mendrugos de privilegios que les permitió la derecha pinochetista, a cambio de no gestionar los cambios políticos y sociales profundos que la gente lees exigía. De tal manera que la gente se aisló de la política, dándole la pasada a Piñera y su gente, que se llenan la boca con su elección democrática que hoy nos tiene a todos asfixiados.
    Señora Narváez, reconozca su fracaso y el de su colectividad acomodaticia y retírese. Es lo más sano que puede hacer y la gente se lo agradecerá.

  2. si es buena candidata la anorgasmica y lo weno que seguiremos siendo gobernados desde EEUU, y gambas sheguirah shiendo financiadosh porsh saiesh, pamelas jiles y jadues son malo malo. no los shigan , . ps es wenosh y maduros es malo, malo el es ditadorsh.

  3. Gamba culiao te vendiste a la concerta, hasta thrclinic se demoro mas en abrir las piernas. Con razon ultimamente hueviaban tanto a la pamela jiles

  4. Paula quién?? on

    Bien ordinario el inserto publicitario del PS en gamba… una broma «las mejores y más serias propuestas de gobierno», el link muestra el reciclaje de rostros de la concerta más progre pero concerta al fin y al cabo…

Dejan tu comentario