Ya es un escándalo internacional: Human Rights Watch condenó atentado a la libertad de expresión de las Fuerzas Armadas chilenas

3

 

¿Recuerdan que les dijimos que el atentado a la libertad de expresión de las Fuerzas Armadas y el Régimen de Piñera iba a convertirse en una nuevo escándalo internacional? Bueno, ocurrió en menos de 24 horas. Lo interesante del asunto, además de demostrar que los militares chilenos siguen siendo un peligro para la sociedad, es que todos estos antecedentes servirán de argumentos en los juicios internacionales que se hagan contra Piñera, un presidente autoritario que violó los Derechos Humanos y tiene un total desprecio por la Democracia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Se nota que piñera culiao esta solo si hasta José miguel vivanco que es un facho culiao ,no es primera vez que critica a piñera jajaja.
    Censurar el humor es digno de dictaduras bananeras tipo países musulmanes. Jajajaja , como le gusta hacer el ridículo al enano deforme.

  2. JAIME ORTIZ A on

    CREO QUE SERIA MAS IMPORTANTE, AYUDAR A LA MINISTRA QUE INVESTIGA EL FRAUDE Y ROBO NO SOLO DE LOS MILITARES ,SINO QUE DE LOS CARABINEROS, QUIEREN LIMPIAR SU IMAGEN, FACIL DIGAN QUIEN DE TODOS LOS ALTOS MANDOS SE ROBARON LOS MILES Y MILES DE DINERO DEL ESTADO,SOLO ASI PODREMOS VOLVER A CREER EN LA HONRADEZ DE QUIENES VISTEN UNIFORME.

Dejan tu comentario