Álvaro Elizalde tiene que renunciar: No puede ser tan inútil de enterrar un nuevo bloque de izquierda para salvar al PPD

6

 

Ya sabemos que el PS es el mayor responsable de que se haya caído el nuevo bloque de izquierda por querer salvar al PPD, y que más encima el PPD los traicionó ya que apoyarán a Yasna Provoste y no a Paula Narváez. Sólo por esto Álvaro Elizalde debería renunciar inmediatamente a la presidencia del partido. Pero hay dos puntos claves que pocos han tocado: Las motivaciones del PPD y las bases del PS.

 

Con el nuevo bloque entre PC, PS y Frente Amplio, el PPD simplemente iba a desaparecer. O lo que es lo mismo, decenas de militantes iban a quedar sin trabajo. ¿En serio Álvaro Elizalde desechó un acuerdo histórico sólo para salvar al PPD? ¿Qué tan real era su convicción de firmar este pacto si lo bajó por algo tan superficial? Otro antecedente a sumar a la ecuación: El PPD es el partido oficial de SQM

 

El otro dato fundamental: Álvaro Elizalde se fue en contra de lo que decían las bases, incluida la opinión de varios diputados, que exigían crear un nuevo pacto de izquierda con el PC y el Frente Amplio para formar un nuevo arco socialista. No se sorprendan si se comienzan a escuchar ruidos de sables pidiendo la cabeza de Elizalde. Así fue como cayó en desgracia el ex presidente de la DC Fuad Chahín.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

    • Jadue presidente on

      Si al ps le qudan algunos militantes dignos entonces votaran por jadue por ultimo por los que sufrieron en dictadura

  1. Jadue presidente on

    Aweonaos de gamba la izquierda es el pc, fa ( dudoso), independientes de izq y lista del pueblo

    El resto son lacras burguesas que merecen ser expulsados de chile
    Nada de medias tintas en la wea

  2. LA IZQUIERDA CHILENA LE TEME A LA DEMOCRACIA. VIVEN DE SIGNOS POLITICOS PARA LA GALLADA DE BAJO NIVEL EDUCACIONAL, PERO A LA HORA DE MEDIRSE COMO IGUALES ANTE LA CIUDADANIA INVENTAN CUALQUIER EXCUSA PARA DESTRUIR LA UNIDAD Y CORRER SOLOS.

    AL PARECER ES VERDAD QUE SE ATEMORIZARON DE MEDIRSE CON NARVAEZ Y BORIC.

    ESTAN FORZANDO LA VICTORIA DE LA DC O LA DERECHA.

    • EL Mariachi Loco on

      Oye Bot eres un huevon patético e ignorante. La pateadura que la izquierda le dieron a la derecha y a la ex concertación el Domingo con el voto de todos los ciudadanos fueron bolitas de dulce?
      Tus opiniones valen verga…..eres milico o paco por lo huevón ?

      • Es un homosexual de derecha. Le gusta usurpar los nicks de otros, y al parecer tienes razòn, es un milico jubilado a los 20 años de servicio ( de no hacer nada), y su pensiòn ,la pagamos todos los Chilenos a través de CAPREDENA….Sì correcto…¡¡¡SON UNOS PULMONES VÍRGENES Y SINVERGÜENZAS DE MIERDA!!!

Dejan tu comentario