Camila Vallejo en picada contra la Derecha por rechazar impuesto a los súper ricos: “En la calle se los van a cobrar, la ciudadanía les seguirá pasando la cuenta”

6

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. camilita deberia alegrarse. el apoyo al PC se debe al rechazo a la derecha, por lo que mientras mas la caguen los fachos mas apoyo reciben.

    le deben todo a piñera

  2. tommaso cavalieri on

    Eran estás elecciones la oportunidad de patearlos en el piso a los nazis canutos del rechazo y que se cagarán de miedo y que paso? Los weetas no fueron a votar. Está muy bien que los grandes ganadores fuimos los independientes como se ha manifestado desde el estallido social. Pero está era la oportunidad de que los izquierdas y derechas se destripen entre ellos y alguna vez hicieran la pega como corresponde. El circo de los impuestos a los vampiros millonarios hubiera llegado a un término muy pronto ya que les quedan muy pocas herramientas para hacer que hacen la pega «los políticos». Ahora a esperar ese 4 retiro de las afp ya que es lo que tienen a mano para tranquilizar a la galucha que no voto.

  3. EL CULIANDRO on

    PERO SI ERA OBVIO QUE LA DERECHULA RECULIA Y CTM IBA A RECHAZAR LA LEY, SI ESTAN PARA CUIDARLES LA PLATA A LOS RICACHONES Y GREMIOS EMPRESARIALES, SIEMPRE HAN ACTUADO IGUAL ESOS GUSANOS MAL PARIDOS , A LA CALLE NO MAS A DESTRUIRLES TODAS LAS OFICINAS DE AFP, ISAPRES, QUEMAR LAS OFICINAS DE LA SOFOFA, CCHC, CNC Y TODA BASURA CULPABLES DEL ESTALLIDO SOCIAL

  4. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    QUE VAN A HACER CUANDO TERMINEN DE FARRERASE LA PLATA DE LOS DEMÁS?? A QUIÉN LE VAN A ROBAR CUANDO NO QUEDEN EMPRESAS NI «RICOH» A QUIENES CAGARSE CON IMPUESTOS?? COMUNACHOS RECULIAOS HIJOS DE LA COME-TARZANES??

Dejan tu comentario