Colegio donde estudian las hijas del ministro Raúl Figueroa se fue a cuarentena debido a numerosos casos de COVID

4

 

Acá las noticias son dos: El “chiste” que significa que se haya ido a cuarentena el colegio donde estudian las hijas del ministro de educación que vive pidiendo el regreso de las clases presenciales, y que esto ocurrió en uno de los colegios más cuicos de Chile. ¿Se imaginan lo que ocurre en los colegios más pobres? Todos quieren el regreso de las clases presenciales, pero es una irresponsabilidad criminal querer hacerlo cuando aún estamos en el peak de la pandemia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Jadue presidente on

    Gamba quiere que los pobres que no se contagien pa seguir trabajando en las empresas DC, los zaldivar, walker, y todo esos avaros falangistas

  2. Este petrimetre calzonudo es el rey de los huevones…..este es el castigo para este conchatumadre. Podis meterte el protocolo en la raja viejo puto….Me gustaría que Este cabrón se contagiara para que le metan la manguera del oxigeno por el culo.
    Seguramente su «gordi» le dijo…..no vei huevon que las niñitas se van a contagiar con el bicho por tu culpa.?….no serví ni para pegarme un polvo y te las dai de ministro de educación…..!!!!! renuncia culiado o si no pido el divorcio….como se estarán riendo mis amigas del club de Golf y es por tu culpa flaco culiado!!!!. …

  3. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    Jajajajajjajaa solo falto que gamba dijera que esto no pasará en el gobierno de la provoste jajajajajaja

    Vota por Daniel Jadue presidente para terminar con el modelo neoliberal.

Dejan tu comentario