Colegio Médico se retiró de la Mesa Social denunciando que el gobierno no escucha a los expertos: “No podemos seguir avalando esta forma de tomar las decisiones”

6

 

  • ¿Cómo es posible que estemos en el peor momento de la pandemia si somos uno de los países que más ha vacunado? Porque el Régimen de Piñera hizo TODO MAL. Nunca escucharon a los expertos, todas las decisiones las tomaba Piñera, y nunca invirtieron en trazabilidad, elemento clave para controlar el COVID. El resultado lo estamos viendo: Las cuarentenas más largas del mundo, que por lo mismo ya nadie respeta, y una pandemia completamente fuera de control.

 

  • Lo de Piñera, Enrique Paris, y Paula Daza es abiertamente criminal. Ya se supo que la Mesa Covid jamás existió, y ahora el Colegio Médico dejó en claro la cagada que tiene el peor gobierno de la historia. En un país serio esto le cuesta la salida al presidente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Asko Siches on

    Esta comunista lo unico que quiere son cuarentenas destructivas de empleo como esta estatista de mierda tiene el sueldo garantizado una mierda de persona

    • EL CULIANDRO on

      SEGURO ERES UN PIOJO RESUCITADO QUE ESTÁ ENCALILLADO CON LOS BANCOS Y SE CREE MAGNATE O UN WEON VIOLADO EN AL SEDE DE LA UDI O EL PARTIDO DEL NAZI KAST , CHUPA LA QUE CUELGA HDP

  2. EL Mariachi Loco on

    Callate zorron culiado….anda a chuparle el pico a tu amor el enano Piñera y al cola Paris…..este liliputiense paga en euros al puto que se lo afila….los putos hacen cola..aprovecha la ocasión porque de repente va a perder la pega.
    Para que sepai las comunistas son buenas pa la goma y hay muchas que son son muy ricas como la Camila que es un bombón.

Dejan tu comentario