El bruto Juan Sutil demuestra que los grandes empresarios siguen atrincherados en su ignorancia sin entender absolutamente nada

12

Insistimos, tenemos la peor elite económica del mundo

 

No existe mejor personaje para representar a los grandes empresarios chilenos que Juan Sutil. El tipo es un bruto completamente ignorante que vive en una burbuja donde no tiene idea de nada y se cree sus propias mentiras.

 

Lo dice Estados Unidos, el FMI, la OCDE, si queremos tener una sociedad viable los más ricos tienen que comenzar a pagar más impuestos. Sin embargo, Juan Sutil y los grandes empresarios chilenos siguen atrincherados en su ignorancia culpando a cualquier cosa por el desastre que ellos están causando con su inmoral acumulación de dinero. No se quejen después de la rabia de la gente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. JUAN SUTIL on

    Gracias comunistas culiaos hijos de ramera por darme tribuna y decirles en sus potos la verdad que tanto les arde. No voy a pagar mas impuestos por mantenerlos a ustedes flojos de mierda posom. Trabajen los wnes. Miireen lo que querian, pico de caballo !! Juasjuasjuasjuas

    • tommaso cavalieri on

      Mongólico y la prostituta que no te aborto por que necesitaba un esclavo para lamerles el escroto a los clientes que la visitaban, después de un tiempo te hiciste un religioso para poder meterte la cruz en el chico paris y gritar a los 4 vientos HAY QUE BIBA EL JESUCRISTO DE TVN Y EL DE LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO CON WILLEM DAFOE MMMMMMMMMM voa a quitarle las 200 gambas que le darán a la puta que me recago y se las daré al pastor soto ya que el sae la berdad berdadera junto a su pareja jakkkast mmmmmmmmmmmmmmmm biba los nazis canutos del séptimo día del cuadrafónico cielo azulado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm SOY EL BOT Y ME METO EL CRUCIFIJO POR TODO LO QUE SE LLAMA SHICO PARIS Y ME RECALIENTA PENSAR EN QUE DIOSITO ME ESTA MIRANDO MMMMMMMMMMM

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Ola cabres io desde cavro chico e bibido en la mierda. Mi maire era putaza de la san camilo y se la venian a culiar en las noche y dejavan toos los condones botaos y io los recojia y los inflava como globos juijuiju. Por ezo me hize peofilo para ke toos los niño sufrieran lo ke sufri yo. Aora zoy un iluminati exentrico fiel a los principios peofilos y enfermos de la mazoneria templaria tengo metido en la raja el ojo mazon ke todo lo ve. SHILE DIZPERTHO CTM!!! xuxa perdon jijiji. Pero ezo cabres un beso les manda mi ano que too lo ve juijuijui

  3. tommaso cavalieri on

    ya les queda poco a estos asquerosos vampiros nazis canutos para empezar a apretar el chico paris y soltar todo lo que acumularon aparte del semen por no culiar, toda la plata mal habida será devuelta a donde pertenece y los asquerosos empresaurios tendrán que agarrar sus nefastas familias e irse a la reconchagradetumare.

  4. PABLO PEREZ on

    JUNA SUTIL, ANDATE LA REVERENDA CHUCHA, CONCHA DE TU MADRE. YA NO VAMOS AGUANTAR MAS ABUSOS. ANDATE DE CHILE SI PUEDES CTM, EN OTROS PAISES NO TE VAN AGUANTAR ROBOS A TRABAJADORES O PAGAR IMPUESTOS RIDUCULOS. ESTAMOS ESPERANDO EL CAMBIO DE GOBIERNO PARA HACERTE CAGAR IGUAL QUE OTROS EMPRESARIOS SINVERGUENZAS COMO ARISTIA, LEROU, LUKSIC, MATTE, ANGELINI, WALKER (LADRON DE AGUAS) Y OTROS QUE ESTAN AGASAPADOS CALLADITO PERO CAGADOS DE MIEDO.

    EL PUEBLO DE CHILE ESTA INFORMADO ES EL DUEÑO DE LOS REURSOS MINERALES

  5. DANIEL RATAMALA on

    La mentira de la «Justicia Social» es añeja en todo caso. Los últimos 2 años de gobierno del Presidente Pinochet -en materia económica- fueron los mejores que ha visto este País en toda su historia. Cuando llegaron los «Justicieros Sociales » de La Concertación, lo primero que hicieron fue cagarnos con impuestos. Progresivamente nos fueron cagando cada vez con más impuestos y «regulaciones», asfixiando y aniquilando las Pymes, generando monopolios y colusión ¿Y la plata de los impuestos? Obvio: SE LA ROBARON, Para peor, en su desesperada búsqueda de votos, no tuvieron escrúpulos en llenarnos de extranjeros, que lejos de aportar, muchos de ellos son primitivos y sólo llegaron a hacer daño. En resumen : COMUNISTAS CULIAOS, La cagada ya se la mandaron, los resultados están ahí y el que lo niegue es un mentiroso.

    • tommaso cavalieri on

      ahora escribe lo mismo pero en vez de comunachos pon fachos y el resultado es el mismo la dualidad política en tu cara nazi canuto rql, acuérdate de los tecnócratas.

  6. juan rulfo on

    SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS , FORMACION PROFESIONAL , SINO QUE FUERZA BRUTA…. ES POR ESO LAS DECLARACIONES DE UN BRUTO…..

Dejan tu comentario