El dato clave para entender el populismo de Pamela Jiles: Sus votantes tienen como segunda opción a Matthei y tercera opción a Lavín

8

 

Si usted es lectora o lector de nuestro carismático medio de información, sabe perfectamente que hace meses les venimos advirtiendo que Pamela Jiles NO ES DE IZQUIERDA. Y no sólo porque a cada rato vota con la Derecha, lo es también porque como buena populista, se subirá a cualquier moda fascista para aumentar su votación. Esto lo vimos a la perfección cuando apoyó la pena de muerte siendo que hace 7 meses estaba en contra.

 

En esto contexto, es evidente que le iba a empezar a quitar votos a la Derecha, ya que sus votantes tienen como segunda opción a Joaquín Lavín y como tercera opción a Evelyn Matthei. Si hacemos un análisis rápido, podemos decir que los “nietitos” se dividen en: Un 33% de izquierda reaccionaria, un 33% de masa desideologizada y un 33% de votantes abiertamente de Derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Yanacona Pro bosta on

    Y no que habia que escuchar a los nietitos bueno al estilo soviet quieren darles un tiro en la nuca? Parece que la culeada por atras estuvo rica para que Gamba se venda a la Conchertacion
    Hay que salvar a la democracia como Hitler salvo a Alemania y Robespierre a Francia o Stalin a Rusia o Mao tse tung salvo a China

  2. Marco Narco on

    Dificil de creer que los adherentes de Jiles sean momios, entonces la derecha la tiene lista, lavín gana primera vuelta y luego los votos de Jiles pasan a Lavin y arrasa.
    No entiendo mucho este artículo, pero me da la impresión que la concerta está muerta y creo que hay que enterrarla aunque salgan los nietitos o lavin o la bosta de Jaduea.
    Cada vez que hay un resipiro se asoma ese csm de lagos-huever, lo que inidica que esos nunca se van a ir a menos que los liquiden de verdad.
    Así que a votar por la no concertación, si sale la derecha es mal menor.

    Movimiento No + concertación.

  3. La cocina DC de yasna provoste on

    La vieja ridicula siempre vota en contra de sus nietitos y los weas ni se enteran.

    La mejor opcion es Jadue.

  4. Otra vez este mono culiao cagado de miedo por pamela jiles xd. Mejor preocioense de los presos políticos y sus candidatos de la concertación que no prenden jajajaja.
    Jadue igual me cae bien por que tiene locos a las ratas judías, la awela a la concertación y julio cesar es todo un macho alfa de país bananero.
    Grande abuela.

  5. Le creen a Cadem?…😂😂😂😂😂😂😂esta encuesta culera es para los analfabetos funcionales de esta republiqueta bananera llamada Chile SA que huelen hasta los peos de la vieja culona de la Jiles.

  6. pero como.
    hace dos semanas decian que jiles era un invento de la derecha para quitarle votos a la izquierda y resulta que ahora jiles le quita votos y perjudica a la derecha.

  7. SE DEMORARON MESES EN OCUPAR LA UNIDA NEURONA QUE TIENEN Y DARSE CUENTA DEL POPULISMO DE JILES.
    HASTA HACE POCO LE CELEBRABAN HASTA LOS PEOS A LA VIEJA ERRATICA ESTA Y LLAMABAN FACHO A TODO QUIEN NO SE VENDIERA POR LOS RETIROS DEL 10%.
    MADUREN PENDEJOS CULIAOS O SEGUIRAN LLEGANDO TARDE Y CONFORMARSE CON LAS PROVOSTES POR SIEMPRE!

Dejan tu comentario