El medio más carismático de la historia anuncia la creación de nuevas secciones: GAMBA Académico y Cartas al Señor GAMBA

8

 

¿Sienten que su opinión no ha sido escuchada? ¿Sienten que tienen algo que aportar al país y los otros medios no los pescan ya que sólo publican las opiniones de cuicos con apellidos vinosos a pesar de ser increíblemente tontos donde lo único que buscan son clics pasándose por la raja la responsabilidad editorial de mejorar la sociedad? Bueno, les tenemos buenas noticias.

 

Como parte de nuestro exitoso cambio editorial que nos convirtió en el medio de información más influyente del país, anunciamos la creación de dos nuevas secciones. GAMBA Académico: Destinado a publicar artículos técnicos y científicos para ayudar a darle un marco teórico a la centro izquierda. Y Cartas al Señor GAMBA: Que funcionará como las cartas al director que publican La Tercera y El Mercurio, con la diferencia de que acá publicaremos a gente inteligente y no a cuicos con síndrome de Dunning-Kruger.

 

Para enviar sus aportes tienen que hacerlo al correo [email protected], y especificar en el asunto si es para GAMBA Académico o para Cartas al Señor GAMBA. Quedan invitados a participar, el nuevo Chile lo construiremos entre todos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. jadue presidente on

    gamba vive en el mundo «bilz y pap», «bacheletista aliancista», «callemos a gemita bueno», tio ponce lerou denos un raspao de olla…

    en unos meses van a estar tomando sopita de spiniak con jovino novoa

    • Todo por una culeada por atras Gamba on

      Querido gamba quiero vivir del estado para siempre y que los ciudadanos digo el pueblo tenga una gran presion fiscal para pagar mi flojera pelotudes y que la tengo corta como los de izquierda ya que en honor a la igualdad y equidad queremos que todos la tengamos corta y los que la tienen muy larga se vayan del pais ademas me pajeo con los traidores digo heroes y veo en mis sueños humedos a la Yanacona Pro bosta y al Guaton Correo en pelotas besos culenme

  2. tommaso cavalieri on

    Los nazis canutos del rechazo aparte de tener el sindrome Dunning-Kruger tienen sindrome de down por culiarse entre familiares.

  3. Jaime Latorre on

    Gamba, PERDISTEEEEE
    Retírate ya, dile a tu financista Pepe Auth que ya quedaron OUT…

    Dijiste que la lista del pueblo eramos jiles… Jajajjajajajajajajajajaja

    P E R D I S T E GAMBA

    Y TU FRAUDE DE LA PROVOSTE VA A SEGUIR TUS PASOS… A LA BASUUUUUURA

Dejan tu comentario