El medio más carismático de la historia lo anticipó: El estafador Gino Lorenzini volvió en forma de un nazi de mierda

16

Si en una mesa hay 3 nazis y un estafador, en la mesa hay 4 nazis

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. DANIEL RATAMALA on

    Jajaja, Decir la verdad es ser «Nazi». Pero si hasta los mismos Comunistas han reconocido abiertamente que se van a robar la plata de las AFP, entre otras muchas cosas que se van a robar. No estoy ni ahí con Llorenzini, pero dice la verdad

  2. COMO SE HA VENDIDO ESTE DIARIO CLO SE PASARON , CUANDO GINO DIO A CONOCER LOS FRAUDES DEL PIRAÑA USTEDES LO APLASTARON , ME QUEDA CLARO QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA WEA DE DIARIO DIGITAL . SON PURA PANTALLA DE APERTURA DEMOCRATICA Y DE VERDAD PARA EL PUEBLO .
    CON RAZON SE METEN A VECES TANTO BOT HABLANDO WEA SON USTEDES MISMOS VENDIDOS CTM .

      • Todo por una culeada por atras Gamba on

        No editores ni dueños dueñes dueñas de este pasquin DC uds no han dicho nada sobre la Provoste que presento una ley para robar nacionalizar estatizar las AFP y robarnos esta plata que muchos o todos los que comentan han sacada ejerciendo sus derechos y libertades son unos hijos de las remil putas de sus madres si hace eso la Pro bosta sera la.mujer mas odiada de la historia de pais tampoco uds penes cortos o vaginas con semen no han dicho nada NADA sobre las perdidas de Enap ni TVN y asi uds quieren estatizar y robar los fondos de afp?

    • Verdadero Patriota on

      Lo mismo opino, ya se ve a vivas luces que este diario no es más que Oposición controlada de los mismos de siempre, de los mismos que han estado en el poder desde el termino de la dictadura. Los que nos han llevado a una sociedad individualista del «sálvate solo y si tienes que cagarte al resto pa ganar, hácelo». Mono culiao, ni siquiera sabes lo que significa el término nazi jajajaj

  3. Marco Narco on

    Viste Gamba, estás pagando las consecuencias del partido del orden y la elite, nadie te cree porque prefieren creerle.al vendepomada de Lorenzini.
    Ninguna gracia de tu parte tampoco, cualquiera con algún conocimiento de finanzas sabría que estaba ofreciendo un tongo, no te heches tantas flores.
    Ejemplo de la tontera es que están vendiendo la cuenta 2 como alternativa de ahorro que no lo es, es inversión y a menos que piensen dejar la plata harto tiempo el riesgo de perdida es alto, pero todos los chantas tanbuen conocidos como «expertos» siguen describiendola como una alcancía de la que puedes sacar plata cuando quieras.

  4. Peor que el FA on

    Tanto conchasumadre incapaz de ver las cosas en perspectiva. Ambos, Lorenzini y Gamba valen callampa por igual. Uno por ser un inescrupuloso culiao que no tiene ningún estandar moral y se va a meter a streams rancios de las ratas libertaradas y el mono por ser un amarillo hijo de perra.

  5. Henry pajaBoys on

    Jajajaja tambien debe ser comunista porque el otro dia estaba en el programa barba roja del diputado gutierrez.
    Ese culiao solo busca camara porque quiere ser candidato a algo mas adelante.

    • Lo único que faltaba! Que este mono weón se pusiera a publicar más estupideces. Gino Lorenzini no ha tocado los fondos dos de pensión, como lo hacen las afp. Por 2 lucas mensuales yo he ganado más de 2 millones y eso es lo que cuenta para mi. Y ojalá se postulara a algún cargo importante. Encantada voto por él, y no solo yo.

      • Todo por una culeada por atras Gamba on

        Borraron mi comentario? Ahora quiern expropiar los fondos de afp quienes de aca sacaron su plata las 3 veces ?y la Yanacona Pro bosta quiere robarnos estatizarnos nuestra plata son unos unas hijos hijas de las remilputas infradotados por apoyar a esta weona de mierda auquenida metamorfoseada porque no hablan de las platas perdidas por TVN y ENAP esta infollable de la Pro bosta sera la mujer mas odiada de la historia por hacer la Gran Chorra Cristina Fernandez de Kirchner

  6. Lo único que faltaba! Que este mono weón se pusiera a publicar más estupideces. Gino Lorenzini no ha tocado los fondos dos de pensión, como lo hacen las afp. Por 2 lucas mensuales yo he ganado más de 2 millones y eso es lo que cuenta para mi. Y ojalá se postulara a algún cargo importante. Encantada voto por él, y no solo yo.

  7. Camila ACAB vegana on

    Ni un veterano de la guerra ve tantos nazis por ahí jajaja gamba antes de que te vendieras eras chévere

Dejan tu comentario