El vergonzoso show de minutito: Enrique Paris se puso a llorar en pleno informe COVID

6

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. TOMMASO CAVALIERI on

    Cabres ezo noez nah poh. Io me zubi al cavallo de bakedano en plasa dignidáh y le xupé el pico al.cavallo y me lo metí en la raja. Ahi zi lloré con ganas.Lo.malo ez que el ojo qe too lo be me acusó con Alejandro Guiller y este wn me dio un pixulazo ke me dejo el oyo del culo ardiendo. Pero weno la perra enferma de mi maire tiene la culpa por no avortarme y aora el Maestre templario Carlos Maldonao me ordenó traerle 6 niños para el rito de iniziasion de la masoneria peofila enferma ( MPE). EZO cabres SHILE DIIZPERTHÓ CTM!! EL PUEULO MANDA!!! .xuxa perdon. Beses a sus anos

  2. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Que les pasa con mi shico París , les puedo desir que yo soy una influencersh. No lo quería disir pero yo soy la prima del chico París weno prima prima no soy ya que soy un destacado travesti y me dicen «la prima» yo lo consuelo a mi amado shico París, el sae que puede contar con mi apollo, lo ablamos ayer después de ducharnos juntos y en la cama le dije ”si quiere mi amor don shico París puede desir lo musho que nos amamos, en la conferencia diaria mmmmmm conferencia fue la que le Ise ayer a mi enano pichulon mmmmmm weno eso no ma quería disir. Juerza mi amor don shico París. JUERON LOH COMUNISTAAAAAAAAH.

    • EL Mariachi Loco on

      Cuando el.puto taxi driver le tranca los porotos al enano Paris, el guey tambien llora a moco tendido.
      Cabreate viejo incompetente e inutil…..Renuncia cabrón, porque hasta tus nietos estan pasando verguenza.
      Este viejo culiado no tiene una pisca de dignidad….solo se ha transformado en un mensajero de la rata Piñera…..
      Renunciaaaaaaa

  3. Para la derecha y, en general, en la mentalidad que impera, los funcionarios no son personas, son cosas. Algo así como máquinas. Si no sirves, fuera. Sin piedad, no importa que te manden a la pobreza. Y estos hdp que son los impregnaron el país de sea forma de ser, tienen el desastre, parece un circo, trágico por cierto, y, sin embargo, no renuncian. Ni nadie les exige, a nombre de los chilenos, que dejen el poder.

  4. Con razón este medio qlo es pura mula si creen que piñera es el diablo y que se ha cagado este país toda la vida. apruebonaos qlos xD

  5. La Eli De Caso, pos hueón, la que se revolcó con puros gallos de plata, la que le importó un pico destruír noviazgos y matrimonios, la que se curaba como salvaje en fiestas de su programa, que fue detenida manejando curada, y después criticó la Ley Emilia, diciendo «qué lata, salir con las amigas a un carretito, y no poderse tomar una piscolita» Esa es la influencer !!! Merecemos una variante chilena del virus que se pegue por hablar tanta inmundicia.

Dejan tu comentario