Enrique Paris se subió a una escalera y le chupó el pico a Juan Sutil por traer CHATARRA en vez de ventiladores

5

 

Esto es una aberración y supera todos los límites de la vergüenza ajena. El presidente de la CPC Juan Sutil engañó al país trayendo CHATARRA en vez de ventiladores. Que el ministro de salud no lo critique y más encima LE CHUPE EL PICO en vivo y en directo es simplemente inaceptable. Enrique Paris representa el desastre total que ha sido este gobierno, un tipo tan moralmente pequeño moralmente no puede estar a cargo de una pandemia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Al enano Paris se lo culea hasta el júnior puto del Minsal…..
    Al enano le falto encuerarse y chuparle la diuca al camarógrafo de la Tv…..enano maldito maricon culiado.
    Que presenten la renuncia el Paris, la vieja Daza, el otro saco e huevas y la rata Piñera…
    Chile andaría mejor sin estos come mierdas.

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Cabres ezo noez nah poh. Io me zubi al cavallo de bakedano en plasa dignidáh y le xupé el pico al.cavallo y me lo metí en la raja. Lo.malo ez que el ojo qe too lo be me acusó con Alejandro Guiller y este wn me dio un pixulazo ke me dejo el oyo del culo ardiendo. Pero weno la perra enferma de mi maire tiene la culpa por no avortarme y aora el Maestre templario Carlos Maldonao me ordenó traerle 6 niños para el rito de iniziasion de la masoneria peofila enferma ( MPE). EZO cabres SHILE DIIZPERTHÓ CTM!! EL PUEULO MANDA!!! .xuxa perdon. Beses a sus anos

    • BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

      Yo me declaro independiente porque independientemente de ser un retrasado mental, pedófilo, valiente soldado, Paco, miyonario esentrico, economista de jarvar, homosexual, nazi canuto y pobre, eunuco, psicópata, terraplanista me dieron vuelta el shico París cuando era shico y por eso ahora me doy welta la shaketa porque antes era de lah juentues de la uzi popularsh pero ahora soy un comunistah mazonico y del ojo que too lo be, ablando de todo lo ve me imagino a Diosito mirándome cuando me meto el crucifijo en el shico París y grito JUERON LOH COMUNISTAH mmmmm que gozo más grande dios mío. Por eso soy independiente porque independientemente de mi enfermedad venerea que me pegó el curita de la pastoral aún sirvo para comentar en este prestigioso portal de noticia de mi Shile que nos dejó mi jeneral pinosheeeeee y eso les puedo contar de la vez que cuartie a mi mamá mientras se bañaba y eso que mi madre tiene 80 años y me mantiene shiii y me quiere echar de la casa porque dice que no es correcto toquetearla en su silla de ruedas. Wena ahí se ven. JUERON LOH COMUNISTAAAAAAAHHHHHHH, AIURAME PINOSHEEEEEEEE, AIURAME AXEL KAISERINA,AIURAMEEEEEE CURITA ASBUM BUM

  3. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Así somo losotros, hacemos felatios hasta dejar secos al que los quiera, yo en mi caso me pinto los labio y le dejo la pichula como arcoiris al fascista canuto de turno. Mención aparte a las chupas de picos a los eroes de axion tales como caraevineroh a ellos les pido que me lumeen el shico paris mientras les hago la felacion. Juerza don shico París losotros los nazis canutos le damos todo el apollo.

  4. «contribuyeron enormemente al estudio de la vacuna» jajajajajajajajjaajjajajaa que manera de lamer los cocos este pigmeo ,jajajajajajaaaa se parece a los fachos pobres.

Dejan tu comentario