ESCÁNDALO: Revelan que la famosa “Mesa Covid” del Régimen de Piñera no existe, no tiene actas, ni participantes

8

 

  • De seguro han escuchado sobre la famosa “Mesa Covid” que supuestamente se reúne los lunes, jueves y sábados para determinar las cuarentenas. Bueno, resulta que oficialmente NO EXISTE. Ya que como no llevan actas no sabemos quiénes son sus integrantes ni lo que conversan. Básicamente, estamos hablando que la peor pandemia de los últimos 100 años puede que haya sido manejada sólo por Piñera y Larroulet sin seguir ningún criterio sanitario.

 

  • Esto es un escándalo que debería significar la renuncia inmediata de Enrique Paris, Paula Daza y Andrés Couve, y se debería estudiar seriamente una acusación constitucional contra Piñera. Ahora si que estaría plenamente justificada.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Eso faltaba…
    Nos metieron el pico en los ojos durante un año con la chiva del comité de expertos del Covid y resulta que estos cabrones nunca han existido……putas que buena la hueá.
    Parece que la rata Piñera , su mujer, la nana y el maricon feliz del Larroulet eran los que decretaban las cuarentenas con una pirinola ?…..la tiraban y si salia SI había cuarentena y NO avansaban un Paso….
    Después de un año los pelotudos del Colmed vienen a darse cuenta del cagadazo?
    Putas que estamos cagados……porque Mañalich está callado el loro?…..el enano coliza del Paris no es tan gallo?…..que responda por estas gracias de los iluminados del gobierno.

    • tommaso cavalieri on

      Vallan a vacunarse y 2 veces para que transiten tranquilos o si no NO SALEN. Decía el panel de expertos. Piñera CTM se sacará un 1 en manipulación de masas.

  2. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Nos metieron el pico en el ojo ojalá a mí me metan el pico en mi shico París mmmmmm que delicia. Pero sais que… jueron loh comunistah masoneh y el pico en el ojo que todo lo ve, jueron loh venecuanos, los bolcheviqueh, los que quemaron el acta del panel de espertos yo no creo que su excelensia no haga algo profesionalmente y menos aún mi amor platónico shico París. Losotros los nazis canutos pobres somos incondicionale al govierno y su ministeres, loh zurdoh zon envidiosos de losotros porque losotros seremos salvos por nuestro jehova y por eso le damos nuestra platita al pastor más cercano. Ve que losotros somos la verdad. Alabado sea el señor Piñera y sus ministro alabado sean los señores miyonarios, alabado sean los eroes de acción tales como loh caraevineroh y loh militare.

  3. EL CULIANDRO on

    SI NUNCA HAN TENIDO NADA ESTOS DERECHOSOS RECONCHADESUSMADRES, LLEGARON AL PODER PARA ENRIQUECERSE ELLOS, SUS SICARIOS LOS GREMIOS EMPRESARIALES, LOS MILICOS Y METERNOS MIEDO CON QUE VA A VOLVER EL COMUNISMO , ESTAN IGUAL QUE CUANDO UNO ERA CHICO, «ENTRESE NIÑO QUE VA A VENIR EL CUCO» , A DEJAR LA CAGADA NO MAS, INCENDIAR OFICINAS DE LAS AFP, BANCOS, ISAPRES, SOFOFA, CNC, CCHC , REGIMIENTOS, CUARTELES DE PACOS, YA ME ENOJE Y QUE WEA !!!! QUE SE ME ACERQUE UN DERECHOSO FRENTE MIO Y LE VUELO EL HOCICO Y LA NARIZ DE UN ALETAZO

  4. Ay, Gamba!!! Quién va a querer agarrar este hierro caliente??? Además, los de derecha infiltrados en la oposición lo salvan.

Dejan tu comentario