Facho más tonto que una piedra confundió campaña de una película con supuesta “intervención comunista”

8

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    TAN RE WEONES QUE SON ESTOS DERECHOSOS CTMs. ESA MANIA DE VER COMUNISTAS EN TODOS LADOS LO HACE HABLAR Y HACER HUEVADAS, NO SE EL MOTIVO DE TANTO ODIO HACIA LOS COMUNISTAS DE ESOS XUXETUMADRES, LOS WEA VIVEN PENSANDO EN EL COMUNISMO , POSTERGA HASTA CORRERSE UNA PAJA CON TAL DE AVERIGUAR EN DONDE HAY COMUNISTAS, WEONES PATÉTICOS POR LAS REXUXA, PORQUE NO SE CORTAN LAS WEAS Y ASI NO SE REPRODUCEN MAS, EL MEJOR EJEMPLO ES EL WEA DE SEBASTIAN IZQUIERDO, MAS WEON QUE PUERAT GIRATORIA

      • Jadue presidente on

        Seran weones pero tienen la plata a los milicos y estan dispuestos a torturarte por mantener la plata y sus privilegios.
        La izquierda si quiere cambios reales es con arma en mano
        Si no, va a pasar lo mismo q con el burgues curahuilla de allende

  2. BOT paja y lierta mi mama en vola de clonazepam on

    jueron loh comunistah hijoelaperraaaaa¡¡¡ jueron ellos, así empezó en la Atlántida y Pompeya aiurame pinosheeeeeee aiurame dios mío aiurennos pero parfavaaaaar jueron loh venecuanoh oeeeeee aiurenos santísima virgen de la eucaristía canuta del séptimo de linea aiurenmeeeee parfavaaaaaaaar jueron loh masoneh y el ojo que tooo lo veeee oeeeeeee aiurennos. Mirenmen estoy llorando de la rabia que me dan loh comunistah que quieren matarnoh a losotros la gente de bien aiuranohs Jesucristo por amor de Hitler Netanyahu aiurennos yuyunis aiurenos tere marinoi aiurenos sr jakkkast el emperador aiurenos curita asbum bum aiurenos sr luksiiiii aiurenos. Así empezó en melmac de alf. Aiurennos noh quieren matar loh zurdoh hijoelaputa. Las mineras extranjeras se están yendo con nuestra platita por culpa de loh masoneh comunistah inmorales oeeeeee aiurenos henry boys aiurenos sr axel kaiserina aiurenos alguien parfavaaaaaaaar.

  3. EL Mariachi Loco on

    ESTE saco de huevas o mejor sancochon de bolas, mientras estaba preocupado del aviso de la pelicula de Netflix que es como las huevas de mala, su esposa estaba afilando como loca con el vecino que es comunista…..la vieja gritaba !!!! viva los comunistas !!!!
    El pobre pendejo es derechista….por eso es tan pelotudo.

  4. Comentarios de ese tipo de gente( weetas), se escuchan casi habitualmente en la radio Bio Bio. Ahì se quejan los anticomunistas, de cualquier weà. Ellos juran ver comunistas metidos en todos lados jijijijii

Dejan tu comentario