Gabriel Boric se suma al cerco sanitario contra Pamela Jiles: “La política es de proyectos colectivos, no individuales o familiares”

8

Lo repetimos: Pamela Jiles no tiene NINGUNA opción presidencial… A menos que la centro izquierda cometa la imbecilidad de apoyarla

 

Más allá de que sea una fascista populista que siempre vota con la Derecha, más allá de sus contradicciones y más allá de su nulo contenido programático, basta un sólo antecedente para que Pamela Jiles no debiera recibir ningún mísero voto: Querer apitutar a toda su familia en el Estado.

 

¿Bajo qué concepto siendo un político, haces carreras criticando a los políticos y buscas apitutar a toda tu familia en la política? No tiene ningún sentido y demuestra el desastre total que es Pamela Jiles. Como bien lo dice el diputado del Frente Amplio Gabriel Boric: “La política es de proyectos colectivos, no individuales o familiares”. Parte de la entrevista realizada por La Tercera señala:

 

“Lo digo sin pudor, tengo una diferencia sustantiva con la diputada Jiles. La política es de proyectos colectivos, no individuales o familiares”, respondió el legislador. Y agregó: “¿Por qué se defiende la pena de muerte? Nosotros no podemos defender la pena de muerte, sería un retroceso civilizatorio. ¿Por qué se plantea con una facilidad por parte de la diputada Jiles el devolverles el dinero a las AFP? Nosotros estamos por terminar con el modelo AFP y seguir con uno solidario. ¿Por qué se termina votando como veleta, tratando de ver dónde está lo que se entiende por sentido común y hacia allá me voy? Eso a largo plazo no da credibilidad y no representa las convicciones que hoy representamos”.

 

Sobre el mismo punto, el parlamentario fue más allá y declaró que “un requisito mínimo para ir a primarias es estar dispuestos a votar por cualquiera que gane y yo no estaría dispuesto a votar por la diputada Jiles”. El abanderado también fue consultado sobre una eventual medición con Daniel Jadue y la relación del Frente Amplio con el Partido Comunista. “Tenemos algo que decir en este debate, porque representamos algo que es distinto a la Concertación, que solo ayer se dieron cuenta que no eran neoliberales, y representamos algo distinto al PC, y eso hay que decirlo con orgullo: representamos algo distinto al PC. Y en ese espacio hay mucho por crecer. Si es que estoy dispuesto a ir a una primaria sobre Daniel Jadue, por supuesto que sí.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Estos compadres del FA, al igual que los ex-concerta les interesan los «proyectos colectivos» siempre y cuando ellos sean los líderes y los demás se dejen poner la pata encima… Ni ahí con ellos.

  2. Jadue presidente de chile on

    Que tanto habla ese tontorron. Piraña esta en el gobierno gracias al FA, hicieron lo mismo que MEO. Ese tonto siempre ha votado por la derecha.

  3. Negro zurdo me folla el bot on

    QUE GUAPO ES EL GUATON BORIC. MMM ME GUSTARIA ME METIERA SU GUATA EN MI ANO Y SUS JUGOSAS BOLAS Y PEQUEÑA PICHULITA JUJUIJI

  4. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    FELIZ DIA ZURDOS CONCHESUMADRES!! AHH XUXA DE VERAS QUE UDS NO LE HAN TRABAJADO UN PESO A NADIE LOS FLOJOS DE MIERDA. PODRIAN INVENTARLES UN DIA A UDS EL DE LOS CAFIOLOS DEL ESTADO JUAJUAJAJAJAJAJAJAJ. CHUPENMELA EYACULANDO PIOJENTOS DE MIERDA!! JAJAJA

  5. CHECHO HIRANE on

    LUIS ANTONIO BARAONA REYES, SE ACABO EL TIEMPO DE TRABAJAR POR UNA MIGAJA Y ENRIQUESER A LOS EMPRESARIOS. HAY QUE TRABAJAR ACORDE A LA REMUNERACION. SI PAGAN POCO SE TRABAJA POCO.

  6. Que pena en lo que se convirtio el Frente Amplio , mas parece » frente estrecho» , al final se estan convirtiendo rapidamente en una «Nueva Mayoria 2.0» , y tanto que se publicitaban como «nueva forma de hacer politica» …sobre todo este pelotudo personalista , estan mas cerca de la DC que nunca , o sea NI CHICHA NI LIMONÁ ..🤦‍♂️

  7. Asko Siches on

    Pura colectivizacion nada de libertades individuales puaj uds son totalitarios todos los nefastos proyectos colectivos de la historia nada de humanismo libertario no individual uds quieren una dictadura totalitaria del «bien comun» y el bien del ser humano o colectivo? No somos hormigas

Dejan tu comentario